Vie, 3 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

CODUE llama a la conciencia familiar en el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito

Redacción Por Redacción
17 / 11 / 2025
Codue

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader envía mensaje de reflexión por Semana Santa 2026

Participación Ciudadana publica informe del Observatorio de Corrupción Administrativa centrado en caso SENASA

COE amplía a 6 las provincias en alerta verde por aguaceros

Juan Salas: “No contaremos muertos este año si la población atiende el llamado del Gobierno a la prudencia en Semana Santa”

Periodista pide al presidente mejores condiciones educativas para niños autistas en RD

Santo Domingo, R.D. – El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), al conmemorarse ayer el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito, hizo un llamado a la conciencia de las familias dominicanas ante el preocupante incremento de siniestros viales que continúan llevando luto y dolor a miles de hogares en el país.

El pastor Feliciano Lacen, exhortó a las autoridades competentes a fortalecer las políticas de seguridad vial, mejorar la educación ciudadana y garantizar el cumplimiento de las leyes de tránsito, al tiempo que instó a los conductores y peatones a asumir actitudes responsables que preserven la vida.

El organismo evangélico por medio de Feliciano Lacen, expresó que esta efeméride no debe pasar desapercibida, pues constituye una oportunidad para reflexionar sobre la responsabilidad ciudadana y el compromiso de todos los sectores en la prevención de tragedias que afectan a la sociedad.

CODUE considera que la familia es el núcleo fundamental donde se forman valores de respeto, prudencia y responsabilidad, esenciales para reducir la siniestralidad en las calles y carreteras.

 “Cada siniestro en el tránsito representa una pérdida irreparable y un llamado urgente a la acción. Como nación debemos unir esfuerzos para que nuestras vías sean espacios seguros y nuestras familias puedan vivir sin el temor de perder a un ser querido por la imprudencia o el descuido”, señaló Feliciano Lacen

Con este mensaje, el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) reafirma su compromiso de promover la conciencia social y espiritual en favor de la vida, la paz y la seguridad de todos los dominicanos.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Banreservas gestiona más de RD$3,143 MM en préstamos hipotecarios desde sus oficinas en el exterior en lo que va del 2025

Publicación Siguiente

Claro Dominicana celebra 95 años con un aumento de gigas gratis y para siempre a sus clientes móviles postpago con internet

TE RECOMENDAMOSLEER

superintendencia de bancos JPG

Crédito agropecuario representa el 11.5% de la cartera comercial del sistema financiero

14 de mayo del 2023
Miguel Collado Crees

CREES: Para que el PIB crezca 3% este año, el último cuatrimestre debe crecer en promedio un 4%

19 de octubre del 2025
Cocaina

Autoridades confiscan otros 114 paquetes presumiblemente cocaína

3 de diciembre del 2025
reinas

Voleibol busca 7mo título al hilo en Copa Panam Sub-23; debuta este lunes ante Costa Rica

1 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados