Mié, 18 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Codue espera ciudadanía celebre navidad en familia y con moderación

Redacción Por Redacción
21 / 12 / 2023
Pastor Feliciano Lacen Custodio CODUE

Pastor Feliciano Lacen Custodio, presidente del Codue

ARTICULOSRELACIONADOS

Raquel Arbaje reacciona a fallo en caso Pumarol

Ministerio de Educación inicia cuarta etapa de la Evaluación de Desempeño Docente

Policía Nacional apresa hombre acusado de abuso sexual contra una niña de 3 años en la provincia La Altagracia

Ministro de Defensa y embajadora de Estados Unidos realizan recorrido por la zona fronteriza de Dajabón

Cámara de Cuentas e Intosal impulsan en el país el liderazgo para transformar las entidades fiscalizadoras

El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, Feliciano Lacen Custodio, espera que la población dominicana pueda celebrar las navidades y el fin de año con sensatez y prudencia en familia y celebrar con el debido cuidado y protección.

«La navidad es un tiempo de manifestar esperanza, amor, solidaridad, por lo que recomendamos a los políticos que en esta época tomen un receso de sus respectivas campañas y permitan a la sociedad un respiro para disfrutar y vivir el espíritu de este período, en un ambiente familiar», dijo el pastor Feliciano Lacen.

El presidente de Codue, sostuvo que las celebraciones deben ser un momento para pensar sobre los compromisos, retos, y desafíos, que nos espera como nación en los órdenes sociales, políticos y económicos de cara al 2024; donde según los expertos habrá más inflación que en el 2023, e incremento de los productos de la canasta familiar.

Feliciano Lacen Custodio, expuso la necesidad de que cada persona prepare su corazón, su vida, que el Señor Jesucristo nazca y crezca en la vida de todos los dominicanos, dándonos buena voluntad.

Lacen Custodio, espera que en el 2024 los dominicanos sigan construyendo un camino de paz, amor, felicidad, y comprensión siendo la tónica permanente para seguir apostando a la familia, las buenas costumbres y relaciones de convivencia entre los que aman la patria de Duarte, Sanchez y Mella.

En esta época del año, es necesario pensar en esa mayoría olvidada, de dominicanos empobrecidos, que viven en vulnerabilidad con escasos recursos para cubrir sus necesidades básicas.

«La navidad es propicia para rescatar los valores centrales de la fe, la esperanza y el amor, inspirados en la persona de Jesús, el cual es un símbolo de esperanza y paz para una sociedad en constantes tensiones», añadió el presidente de la entidad.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Digesett sigue reforzando los operativos contra los conductores que realizan carreras clandestinas

Publicación Siguiente

Agentes de la Policía Nacional matan a un presunto delincuente en SDE

TE RECOMENDAMOSLEER

tatum

Jayson Tatum anota 33 puntos y los Celtics toman ventaja ante Cavaliers

12 de mayo del 2024
Garry Conille

Haití se debate entre la esperanza y la prudencia

31 de mayo del 2024
robertico

Gobierno interviene San Cristóbal con programa “Cerca de Ti”

15 de junio del 2023
leonel

Leonel se reúne con candidatos presidenciales venezolanos previo a elecciones

27 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados