Dom, 25 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Codue apoya reforma de la Policía Nacional

Redacción Por Redacción
28 / 04 / 2023
Reunion CODUE Policia Nacional

ARTICULOSRELACIONADOS

Franklin García Fermín revela que proyecto de fusión MESCyT-Educación se debatirá en vistas públicas en el Congreso Nacional

Fiscal SDO: Robos de motocicletas, celulares y medidores eléctricos son principales delitos en RD

Presidente Abinader destituye al rector del ITLA mediante decreto 39-26

Entregan a EE.UU dominicano acusan de asalto armado con intención de asesinato

JCE entregará primera cédula de identidad y electoral al presidente Luis Abinader Corona este lunes

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue), sostuvo una reunión en el día de hoy con la Comisión Técnica para la Reestructuración del Sistema Educativo de la Policía Nacional, la cual valoró como muy positiva en cuanto a los avances de la misma.

A dicho encuentro asistieron en representación de Codue el pastor Feliciano Lacen junto a parte de su Junta de Directores y, por parte de la Comisión Técnica, estuvieron presentes Mu-Kien Adriana Sang, Radhamés García González, Osvaldo Santana, el Gral. Guzmán Badía y Yarisa Soto, así como Elena Villeya, integrante de la Junta Directiva para la gestión de la transición del Instituto Policial de Educación (IPE), y el Gral. Francisco Ovalles, rector del Instituto Superior para la Defensa (INSUDE).

El Codue se siente comprometido con esta comisión y dicha reforma, la cual considera debe ser un plan de país, en el que cada ciudadano trabaje para mantener y garantizar la seguridad ciudadana, ya que de esto básicamente depende la estabilidad y la economía nacional, por ser una economía de servicio.

Codue estará colaborando para que los programas de enseñanza lleguen a todo el territorio de nuestra nación, contribuyendo a su divulgación e implementación.

El pastor Feliciano Lacen dijo que el tema de la seguridad no se debe politizar, ya que esta no tiene color político, ni religioso pues es un compromiso de todos.

“Nuestro llamado es que así como el 4% para la educación que los aspirantes firmaron como garantía de aplicar o asumirlo como propio de país, esto no debe pasarse por alto y que se haga un acuerdo de continuidad  para garantizar que este proyecto se mantenga para la posteridad”, argumentó.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

AIRD clama por la transformación educativa y mantener el clima de inversión

Publicación Siguiente

Abinader se reúne con canciller de la India en inicio de su visita

TE RECOMENDAMOSLEER

Jochy y Luis conversan con diputados

Funcionarios y diputados abordan alcance  proyecto de ley de fiscalización, gestión y recuperación de deuda tributaria

10 de julio del 2023
curry

Stephen Curry, Kevin Durant y compañía conquistan All-Star de la NBA

17 de febrero del 2025
justicia

Juez de Montecristi envía a prisión preventiva a 16 personas acusadas de tráfico ilícito de migrantes

14 de abril del 2023
nicho para cadavedes

El Inacif garantiza respeto a dignidad de cadáveres no reclamados

16 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados