Dom, 31 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Codue apoya reforma de la Policía Nacional

Redacción Por Redacción
28 / 04 / 2023
Reunion CODUE Policia Nacional

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader entrega en Haina 1,279 títulos de propiedad y  beneficia 6,385 personas

Presidente de Fenamoto advierte que exigir casco a conductor y pasajero podría facilitar los atracos

Arrestan dos individuos vinculan a estructura de microtráfico que opera en Boca Chica

Indomet: calor intenso, polvo del Sahara y aguaceros aislados marcarán este sábado

65 años del ajusticiamiento de Trujillo: el hecho que puso fin a una dictadura de 31 años

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue), sostuvo una reunión en el día de hoy con la Comisión Técnica para la Reestructuración del Sistema Educativo de la Policía Nacional, la cual valoró como muy positiva en cuanto a los avances de la misma.

A dicho encuentro asistieron en representación de Codue el pastor Feliciano Lacen junto a parte de su Junta de Directores y, por parte de la Comisión Técnica, estuvieron presentes Mu-Kien Adriana Sang, Radhamés García González, Osvaldo Santana, el Gral. Guzmán Badía y Yarisa Soto, así como Elena Villeya, integrante de la Junta Directiva para la gestión de la transición del Instituto Policial de Educación (IPE), y el Gral. Francisco Ovalles, rector del Instituto Superior para la Defensa (INSUDE).

El Codue se siente comprometido con esta comisión y dicha reforma, la cual considera debe ser un plan de país, en el que cada ciudadano trabaje para mantener y garantizar la seguridad ciudadana, ya que de esto básicamente depende la estabilidad y la economía nacional, por ser una economía de servicio.

Codue estará colaborando para que los programas de enseñanza lleguen a todo el territorio de nuestra nación, contribuyendo a su divulgación e implementación.

El pastor Feliciano Lacen dijo que el tema de la seguridad no se debe politizar, ya que esta no tiene color político, ni religioso pues es un compromiso de todos.

“Nuestro llamado es que así como el 4% para la educación que los aspirantes firmaron como garantía de aplicar o asumirlo como propio de país, esto no debe pasarse por alto y que se haga un acuerdo de continuidad  para garantizar que este proyecto se mantenga para la posteridad”, argumentó.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

AIRD clama por la transformación educativa y mantener el clima de inversión

Publicación Siguiente

Abinader se reúne con canciller de la India en inicio de su visita

TE RECOMENDAMOSLEER

Migración

Avanza operativo de Migración para cumplir con la meta de deportar 10 mil extranjeros irregulares por semana .

7 de octubre del 2024
oscar gonzlez

Los Yankees reclaman a Óscar González de los Guardianes

5 de diciembre del 2023
Abinader

Delegación de congresistas de los Estados Unidos visita la República Dominicana

23 de noviembre del 2025
junior caminero

Junior Caminero aguarda por una extensión contractual con los Rays de Tampa

19 de febrero del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados