Lun, 15 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Codue alerta sobre deterioro de valores sociales y la salud integral en su «Quinta Cumbre

Redacción Por Redacción
15 / 09 / 2025
codue

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía Nacional y MP ocupan marihuana, cámaras de vigilancia y máquinas tragamonedas durante allanamientos en Hato Mayor

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

Meteorología mantiene vigilancia sobre onda tropical que podría convertirse en ciclón

Onda tropical y vaguada provocarán aguaceros en horas de la tarde

Pronostican aguaceros en gran parte del país: seguirá el calor

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue) celebró con gran éxito su Quinta Cumbre Ministerial, bajo el lema «Moldeado por el Evangelio», en el cual se hizo un enfoque sobre la problemática de los valores sociales en contexto dominicano, incluyendo el tema de la salud integral.

El evento reunió a más de 250 pastores, líderes ministeriales, directores ejecutivos y representantes de fundaciones y ONGs cristianas de distintas provincias del país, quienes compartieron enseñanzas, reflexiones y estrategias para fortalecer el liderazgo cristiano en medio de los desafíos sociales y espirituales actuales.

Durante su intervención, el pastor Feliciano Lacen Custodio, presidente de Codue, destacó que el propósito central de la cumbre fue generar una profunda reflexión sobre el rumbo de la sociedad dominicana, alertando sobre el deterioro de los valores morales y espirituales que amenazan a la familia y a la fe cristiana.

“La cumbre no solo fue un espacio de análisis, sino también de formación. Equipamos a nuestros líderes con herramientas prácticas para enfrentar los retos actuales desde una perspectiva bíblica y transformadora”, afirmó Lacen Custodio.

Entre los expositores y participantes destacados se encontraron el pastor Ezequiel Molina, presidente del Ministerio La Batalla de la Fe; el pastor José Agüero, líder de la Iglesia Bautista Fundamental; el pastor Rafael Cruz Lora, de la Iglesia Cristiana Shekinah; así como el pastor Ezequiel Molina Sánchez, vicepresidente del Ministerio La Batalla de la Fe; la doctora Lidia Pérez, diputada por Puerto Plata; el pastor William Peña y el pastor Héctor Santana, de la Iglesia Nuevo Pacto. Todos aportaron valiosas perspectivas en torno a un liderazgo transformador, centrado en los principios del Evangelio.

El encuentro realizado en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza, de la avenida George Washington, reafirmó el compromiso de Codue de promover la unidad, la capacitación y la renovación espiritual del liderazgo cristiano en la República Dominicana, convencidos de que la transformación social comienza con líderes moldeados por la Palabra de Dios.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Diablos Rojos bicampeones del béisbol de México

Publicación Siguiente

Fraude eléctrico en fábrica de lácteos provoca pérdidas anuales por más de RD$2.2 millones y afecta estabilidad del sistema

TE RECOMENDAMOSLEER

Alfredo Pacheco

Alfredo Pacheco destaca la importancia del "Liderazgo y Resiliencia" en conferencia en la UTECO

10 de mayo del 2025
nbaa

La NBA revela el calendario de su torneo de temporada

15 de agosto del 2023
Indomet

Indomet: Vaguada continuará provocando aguaceros hacia el interior del país

8 de septiembre del 2025
Fredy

13 años sin el humor de Freddy Beras Goico

18 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados