Jue, 16 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

COD y Miderec planificarán agenda a favor desarrollo del deporte

Redacción Por Redacción
28 / 08 / 2024
cod

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente del COD ve difícil que Wander Franco participe en los Juegos Centroamericanos

Lamine cumple sueño y jugará final contra Messi casi 19 años después de icónica foto

El campeón y su estandarte Messi vuelven a la final del Mundial

Liga Americana vence a la Nacional 4-0, primera blanqueada en un Juego de Estrellas desde 2013

Junior Caminero se siente afortunado de que su mano izquierda no se haya fracturado tras ser golpeado en el Juego de Estrellas

El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Garibaldy Bautista, y el ministro de Deportes, Kelvin Cruz, coincidieron en poner en marcha una agenda de trabajo a favor del desarrollo del deporte de alto rendimiento.

En el encuentro de apertura con el liderazgo deportivo y el movimiento deportivo, celebrado este miércoles en el salón Juan Ulises García Saleta del COD, tanto Bautista como Cruz se comprometieron a trabajar de la mano para analizar y estudiar el alcance de una serie de proyectos.

“Este es un encuentro de apertura con el liderazgo y el movimiento deportivo, con las federaciones para conocernos y armonizar para llevar el deporte a un buen sendero”, dijo el ministro Kelvin Cruz, quien señaló que los primeros 100 días de su gestión incluirá la visita a cada una de las federaciones deportivas para analizar y escuchar propuestas.

Mientras, el titular del COD dijo que, conjuntamente con el Ministerio de Deportes, el plan es trabajar por el deporte olímpico y mantener una relación de armonía a favor de los atletas.

“El plan de trabajo tiene que ir de la mano entre ambas instituciones (CO y Miderec), van a venir muchas cosas importantes”, destacó el ingeniero Bautista en el encuentro-almuerzo en el que fue presentado el ministro de Deportes.

Al dirigirse al auditórium, el ministro Cruz dijo que el objetivo era llevar a cabo un encuentro entre amigos, al tiempo de resaltar que ha llegado al Ministerio de Deportes a Trabajar de la mano con el movimiento deportivo, las federaciones y los líderes.

“Estoy buscando orientaciones para articular las acciones que permitan impulsar el deporte”, dijo el funcionario deportivo.

En la actividad, el doctor José Joaquín Puello Herrera, presidente Ad Vitam del COD, invitó a todos los dirigentes deportivos a apoyar al ministro Kelvin Cruz y que hizo acto de presencia para desearle al funcionario deportivo que haga un gran trabajo.

“Creo que esta es una nueva etapa entre el Comité Olímpico y el Ministerio de Deportes. Los invito a apoyar a Kelvin Cruz y sus iniciativas para el deporte”, destacó el doctor Puello.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Raquel Peña atribuye apagones a que no se hicieron las inversiones necesarias en el sector eléctrico

Publicación Siguiente

Senadora María Mercedes Ortiz asegura el 11 de octubre estará listo segundo nivel del hospital de Salcedo

TE RECOMENDAMOSLEER

Rubby Perez

Rubby Pérez Infinito: Un tributo eterno a “La Voz más Alta del Merengue”

12 de julio del 2025
Leonel F

Leonel se solidariza con Alfredo Pacheco tras muerte de su hijo en Estados Unidos

2 de abril del 2024
cristiano ronaldo

El drama épico de Ronaldo en los penaltis termina con Portugal venciendo a Eslovenia

1 de julio del 2024
juegos centramericano

Juegos Centroamericanos se inauguran este viernes ante grandes expectativas

23 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados