Mar, 16 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Clima nuboso y chubascos generados por la vaguada

Redacción Por Redacción
20 / 04 / 2024
onamet rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio de Trabajo recuerda a los empleadores que deben presentar la Planilla del Personal Fijo

Conatra anuncia precio de los pasajes no serán aumentados

Juan Hubieres: Policía Nacional y agentes del Dicrim susceptibles a demanda por caso de choferes en SDN

Lluvias afectarán varias provincias del país

Minerd informa receso del año escolar inicia el 19 de diciembre; clases retornan el 7 de enero de 2026

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informa que para hoy sábado una vaguada continuará afectando las condiciones meteorológicas sobre el territorio dominicano, por tanto, se espera que en las horas matutinas ocurran algunos nublados que dejarán chubascos pasajeros en poblados del noreste y Valle del Cibao, como son: Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, entre otras áreas.

No obstante, durante la tarde, en combinación con los efectos asociados al calentamiento diurno, estarán ocurriendo otros incrementos nubosos acompañados de aguaceros dispersos y tronadas aisladas sobre las provincias: San Pedro de Macorís, San Cristóbal, San José de Ocoa, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, Sánchez Ramírez, Santiago, Azua, San Juan, Independencia, Bahoruco, Barahona, Elías Piña, Pedernales y el Gran Santo Domingo.

Según la  Onamet, estas lluvias disminuirán en horas de la noche, dando paso a un cielo con nubes dispersas y pocas precipitaciones.

Finalmente, el Distrito nacional, la provincia Santo Domingo y sus municipios tendrán nubes dispersas a medio nublado con aguaceros dispersos al final de la tarde.

Con una temperatura mínima entre 22 °C y 24 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C para todo el Gran Santo Domingo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

De la Cruz monta un show en Cincinnati y Soto uno en Nueva York; Verlander regresa a lo grande; Bello gana

Publicación Siguiente

Senador de Florida afirma que Biden quiere RD acepte a tres millones de haitianos

TE RECOMENDAMOSLEER

Propppe

Propeep reafirma compromiso de impulsar políticas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de mujeres vulnerables

8 de marzo del 2025
shohei ohtani

Ohtani debutará el martes con los Dodgers en la Liga del Cactus

26 de febrero del 2024
Drogas

En extenso despliegue de fuerzas por aire, mar y tierra intervienen lancha con 650 paquetes de presunta cocaína

30 de octubre del 2025
futbol dorni romero

República Dominicana se comporta a la altura ante México en su debut en la Copa Oro

15 de junio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados