Sáb, 13 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Clima nuboso y chubascos generados por la vaguada

Redacción Por Redacción
20 / 04 / 2024
onamet rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Pronostican chubascos para este sábado por vaguada

Senador Cristóbal Castillo rinde cuesta de gestión legislativa 2024-2025

Presidente Luis Abinader instruye crear comisión para mayores controles en Senasa y adelanta que designará a Arismendi Díaz Santana para coordinarla

Presidente Abinader encabeza vigésima cuarta graduación de 40 nuevos cadetes de la Fuerza Aérea Dominicana

Ocupan en bani alijo de 429 paquetes presumiblemente cocaína

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informa que para hoy sábado una vaguada continuará afectando las condiciones meteorológicas sobre el territorio dominicano, por tanto, se espera que en las horas matutinas ocurran algunos nublados que dejarán chubascos pasajeros en poblados del noreste y Valle del Cibao, como son: Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, entre otras áreas.

No obstante, durante la tarde, en combinación con los efectos asociados al calentamiento diurno, estarán ocurriendo otros incrementos nubosos acompañados de aguaceros dispersos y tronadas aisladas sobre las provincias: San Pedro de Macorís, San Cristóbal, San José de Ocoa, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, Sánchez Ramírez, Santiago, Azua, San Juan, Independencia, Bahoruco, Barahona, Elías Piña, Pedernales y el Gran Santo Domingo.

Según la  Onamet, estas lluvias disminuirán en horas de la noche, dando paso a un cielo con nubes dispersas y pocas precipitaciones.

Finalmente, el Distrito nacional, la provincia Santo Domingo y sus municipios tendrán nubes dispersas a medio nublado con aguaceros dispersos al final de la tarde.

Con una temperatura mínima entre 22 °C y 24 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C para todo el Gran Santo Domingo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

De la Cruz monta un show en Cincinnati y Soto uno en Nueva York; Verlander regresa a lo grande; Bello gana

Publicación Siguiente

Senador de Florida afirma que Biden quiere RD acepte a tres millones de haitianos

TE RECOMENDAMOSLEER

Luis Arraez

Arráez y los Padres acuerdan por US$14 millones para el 2025

10 de enero del 2025
Wilfredo Cabrera

Confenagro saluda interés del Gobierno en asegurar la producción de maíz y soya a través de un acuerdo con Guyana

10 de agosto del 2023
mived

Ministro Kelvin Cruz supervisa obras que servirán para JJ CC

11 de septiembre del 2024
ciudad de Santo Domingo

Enero-marzo 2025: el costo de materias primas es el factor que más afecta la competitividad industrial

13 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados