Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Clausuran campamento Cristo Rey Basketball 2023

Redacción Por Redacción
24 / 07 / 2023
campamento cristo re baloncesto

ARTICULOSRELACIONADOS

El receptor de los Yankees Austin Wells se pierde su cuarta apertura consecutiva debido a una lesión

Deandre Ayton se unirá a LeBron, Luka y los Lakers tras la compra de Portland

Knicks contratarán a Mike Brown como entrenador en jefe

Agencia libre de la NBA y sus importantes movimientos

Manny Machado confirma su compromiso con Dominicana para el Clásico Mundial 2026

Con la entonación del Himno Nacional dirigido por la banda de música de la Policía Nacional y la bendición de Dios de parte del padre Carlos Ml. Patiño Rojas, concluyó el Campamento Cristo Rey Basketball 2023 (CampCRBasketball), un evento que busca transformar la vida de los niños del sector de Cristo Rey mediante la práctica del baloncesto, la enseñanza de los valores éticos y la fe.

Durante cuatro días llenos de diversión, aprendizaje, charlas motivacionales, reflexión y crecimiento, los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable,  recibieron entrenamiento por parte de instructores y  profesionales en el baloncesto, quienes les enseñaron diversas técnicas, habilidades y destrezas para mejorar su desempeño en la cancha.

En la culminación del campamento, los niños disfrutaron de palomitas de maíz, algodón, helados Bon, entre otras.

El campamento, que tuvo lugar en la parroquia de Cristo Rey, se dieron citas grandes iconos del baloncesto y atletas de alto rendimiento, como: Hugo Díaz, a quien fue dedicado el evento; Carlos Martínez, Julio Cesar Javier (Ayata) y Carlos Paniagua.

Durante la clausura, que fue amenizada por el talentoso maestro de ceremonia, Junior Noboa,  se entregaron reconocimientos a: Hugo Díaz, Dionis Berroa Dalmasi y Francisco Montilla (Papa).

Mientras, a los niños se les entregó medallas y por equipo se les obsequió  pelotas de mini-básquet.

El presidente del campamento, Carlos Jiménez (Aquiles), agradeció a: Comedores Económicos, Panificadora Dollys, el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Cooperativa La Telefónica, Helados Bon, la Banda de música de la Policía Nacional, Estilo Divino RD, Brigada de Bomberos, Estructura Deportiva Metropolitana (EDM), amigos y allegados, quienes patrocinaron y colaboraron en este hermoso evento.

También agradeció a los padres de los niños que confiaron en nosotros y permitieron a sus hijos vivir esta experiencia única.

“No podemos despedirnos sin mencionar el fantástico equipo de entrenadores y el personal técnico del campamento. Su dedicación y pasión por el baloncesto fueron fundamentales para el éxito de esta experiencia. ¡Gracias por su arduo trabajo y compromiso!

Esperamos seguir siendo parte de su crecimiento deportivo en futuras ediciones”, añadió Aquiles.

En la clausura del campamento, donde se vivió momento de alegría y orgullo, también estuvieron presentes: el vicepresidente del campamento coronel licenciado Ramón Santiago Belén Gómez, P.N.; Icono del baloncesto, Hugo Díaz; Inmortal del deporte y ex capitán de la selección Nacional del Baloncesto, Soterio Ramírez; jugador de baloncesto coronel licenciado Wilson Gómez Astacio, P.N.; coronel Edward Díaz Núñez, P.N.; Padre Carlos Ml. Patiño Rojas, Ana Ramírez, entre otros.

El campamento Cristo Rey Basketball 2023, se desarrolló durante los días 20, 21, 22 y 23 de julio del presente año.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Wellington Arnaud, director del INAPA, anuncia sorteo de obras por RD$620 millones de pesos

Publicación Siguiente

Diputados analizan con la UASD proyecto de ley que crea el Ministerio de Justicia

TE RECOMENDAMOSLEER

abogados

Continúa este sábado el juicio contra depredadores de Loma de los 7 Picos en Monte Plata

7 de octubre del 2023
lula y abinader

Abinader y Lula da Silva se reúnen para tratar seguridad, comercio y crisis haitiana

13 de junio del 2025
Indomet

Indomet: Continuarán lluvias en diversas provincias por activa vaguada

13 de abril del 2025
DNCD

La DNCD Ratifica combate al narcotráfico

25 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados