Mié, 29 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Ciutran y DNCD ocupan 33 paquetes presumiblemente cocaína en La Altagracia

Redacción Por Redacción
11 / 06 / 2023
droga

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente del Senado recibe reconocimiento en el marco de la XXVIII Cumbre Mundial de Empresa y Educación

Indomet advierte que continuarán las lluvias por efectos indirectos del huracán Melissa

Presidente Abinader resalta valor democrático de la reforma constitucional que limita la reelección

Desarrollo de la Comunidad lleva ayuda a zonas afectadas por Melissa

Senado aprueba ley que designa con los nombres “Profesor Juan Bosch” la Circunvalación, y “Doctor José Francisco Peña Gómez”, la avenida Ecológica

Miembros del Cuerpo de Tarea Ciudad Tranquila (Ciutran) y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresaron a dos personas y confiscaron 33 paquetes presumiblemente cocaína (33,000 mil gramos) en un operativo de interdicción ek contra del microtráfico de sustancias controladas, realizado en la provincia La Altagracia.

Los miembros del Ciutran, realizaban labores de chequeo militar en la carretera del municipio de Bávaro, específicamente en el Cruce de Boca de Yuma, cuando detuvieron al conductor de un vehículo que intentó sobornar a uno de los militares actuantes en el caso.

Posteriormente los agentes de la DNCD apoyados por militares, iniciaron labores de inspección al vehículo marca Hyundai Sonata, placa A985496, ocupando en la parte trasera tres bultos con los 33 paquetes de la sustancia.

En el operativo conjunto fueron apresados un hombre y una mujer, quienes están en poder del Ministerio Público de la jurisdicción de Atención Permanente de la provincia la Altagracia, para ser sometidos a la justicia en las próximas horas.

Como parte de las acciones para enfrentar el microtráfico de drogas, las autoridades ocuparon además RD$18,000.00 pesos dominicanos, un celular, documentos personales, entre otras evidencias.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones, mientras los paquetes de la sustancia fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

ChatGPT, inteligencia artificial y el temor a estas nuevas tecnologías

Publicación Siguiente

Opción Democrática acuerda llevar candidatos del movimiento La Otra Política en SDE 

TE RECOMENDAMOSLEER

justicia

Imponen prisión preventiva a miembros de red criminal desmantelada con la Operación Arrecife

23 de diciembre del 2023
justicia

Imponen 15 años de prisión contra hombre que provocó muerte a otro en San Cristóbal

28 de junio del 2023
Gustavo Sánchez

Gustavo Sánchez: El gobierno se quemó en salud, educación, transporte, obras públicas, agua potable y servicios sociales

28 de mayo del 2025
Fuerza del pueblo

Fuerza del Pueblo cierra padrón de miembros hasta que finalice el Congreso de la organización

9 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados