Mar, 16 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Circulación anticiclónica domina las condiciones del tiempo

Redacción Por Redacción
15 / 05 / 2024
calor

ARTICULOSRELACIONADOS

Humedad dejada por vaguada provocará chubascos este martes

EE. UU. solicita a Abinader que RD presente candidato a dirigir la Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito

CNM iniciará este 2 de octubre proceso para evaluación de jueces de la SCJ y TSE

En operativos en Dajabón y Montecristi Ejército detiene a 56 nacionales haitianos

Senadores dominicanos y legisladores del Estado de New York realizan encuentro para fortalecer lazos de cooperación

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que sobre el país permanece la incidencia de una circulación anticiclónica que se manifiesta en diferentes niveles de la troposfera, la misma mantiene un panorama meteorológico estable a nivel nacional, predominando un cielo soleado y opaco inducido por partículas de polvo proveniente de Sahara.

La entidad agregó debido a los efectos locales y orográficos en horas de la tarde podrían generarse algunos desarrollos nubosos y provocar chubascos ampliamente aislados de corta duración hacia las provincias de Samaná, La Altagracia y Hato Mayor.

Para mañana jueves, la Onamet pronostica que no habrán cambios de importancia en las condiciones del tiempo, ya que los efectos de un sistema de alta presión, además de la presencia de partículas de polvo sahariano harán que las condiciones climáticas se mantengan.

Asimismo, se observará un cielo soleado de aspecto grisáceo con nubosidad aislada y escasas precipitaciones. No obstante, los efectos de calentamiento diurno más la orografía estarán induciendo algunos chubascos con tronadas aisladas en poblados del sureste y de la Cordillera Central.

«Las temperaturas estarán calurosas durante el día, debido al viento del este/sureste, exhortamos a evitar exponerse directamente a la radiación entre las 11:00 a.m. y las 4:00 p.m., tomar suficientes líquidos y vestir ropa ligera de colores claros», recomendó la Onamet.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Caitlin Clark debuta en la WNBA con 20 puntos

Publicación Siguiente

PC destaca avance en reducción de caravanas y repartición de funditas en la campaña

TE RECOMENDAMOSLEER

fiusa

Organizador de marcha Friusa denuncia infiltrados provocaron autoridades para alterar carácter pacífico

30 de marzo del 2025
ronel blanco

En su octava apertura en MLB, Ronel Blanco lanza no-hitter por los Astros

2 de abril del 2024
dinero

Banco Central: remesas superaron los US$9,200 millones en el período enero-noviembre 2023

14 de diciembre del 2023
Captura de pantalla 2024 07 19 a la(s) 3.36.17 p. m.

Trasladan hacia el palacio de la Policía a cuarto implicado en muerte de raso de la DICRIM

19 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados