Sáb, 6 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Cielo soleado y lluvias en algunas provincias, informa Meteorología

Redacción Por Redacción
23 / 12 / 2023
sol

ARTICULOSRELACIONADOS

Ejército detiene conductor que transportaba a seis haitianos camuflados con mercancías en puesto de chequeo de Guanito

Indomet prevé ambiente mayormente soleado y temperaturas frescas para este sábado

Presidente Abinader entrega 1,305 títulos de propiedad

Presidente Abinader juramenta 865 nuevos agentes para fortalecer el control migratorio en todo el país

FOCARD -APS reconoce a Wellington Arnaud, director del INAPA

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este sábado que en las condiciones del tiempo tendremos cielo mayormente soleado con ligeros incrementos nubosos en gran parte del país en horas de la mañana.

No obstante, para la tarde se esperan algunos aguaceros locales en provincias del interior.

Meteorología explicó que las precipitaciones estarán acompañadas de ráfagas de viento y será más frecuentes sobre Montecristi, Santiago Rodríguez, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Hermanas Mirabal, La Altagracia, El Seibo, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Puerto Plata y Samaná.

La entidad indicó que las temperaturas seguirán frescas en montañas y valles del país, sobre todo en la noche, madrugada y primeras horas de la mañana, debido a la época del año y al viento noreste.

En tanto que recomendó en la costa Atlántica, a operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, permanecer en puerto, debido a vientos fuertes y olas peligrosas.

En ese mismo orden, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene alerta verde para Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez y Hermanas Mirabal.

Mañana domingo, día de Noche Buena,  predominarán condiciones generalmente de buen tiempo, cielo soleado con escasas precipitaciones a nivel nacional. Solo se prevén algunas lluvias débiles y pasajeras sobre localidades del noreste y de la Cordillera Central, como Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Duarte y María Trinidad Sánchez, debido al arrastre de campos nubosos por parte del viento del noreste.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Elier empuja cuatro y anota tres para poner a Leones en tercero; Estrellas vencen Toros; Gigantes a Águilas

Publicación Siguiente

Dictan 20 años de prisión a un hombre que le quitó la vida a otro en Los Frailes II

TE RECOMENDAMOSLEER

Modesto Guzman y Horacio Jolivocer

Desarrollo de la Comunidad realiza jornada asistencial en distrito municipal Gonzalo, Monte Plata

2 de diciembre del 2024
Dajabón y Montecristi

En operativos en Dajabón y Montecristi Ejército detiene a 56 nacionales haitianos

15 de septiembre del 2025
filis miami

Filis apuntan a otra SM e inician su camino ante sorprendentes Marlins

3 de octubre del 2023
Abinader onu

Abinader: Venezuela combina concentración de poder, persecución a oposición y censura a medios de comunicación

25 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados