Jue, 1 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Cielo soleado y lluvias en algunas provincias, informa Meteorología

Redacción Por Redacción
23 / 12 / 2023
sol

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía Nacional registra 53,877 órdenes pendientes de arresto y captura de presuntos delincuentes

Policía ocupa arma de guerra, pistola, más de 140 municiones y US$34,200 durante allanamiento en residencial en Juan Dolio

DNCD incauta 24 paquetes de presunta cocaína en operativo de inspección puerto Haina Oriental

Indomet pronostica una mañana soleada y aguaceros locales durante la tarde de este jueves

Buscan a adolescente de 12 años reportada como desaparecida

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este sábado que en las condiciones del tiempo tendremos cielo mayormente soleado con ligeros incrementos nubosos en gran parte del país en horas de la mañana.

No obstante, para la tarde se esperan algunos aguaceros locales en provincias del interior.

Meteorología explicó que las precipitaciones estarán acompañadas de ráfagas de viento y será más frecuentes sobre Montecristi, Santiago Rodríguez, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Hermanas Mirabal, La Altagracia, El Seibo, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Puerto Plata y Samaná.

La entidad indicó que las temperaturas seguirán frescas en montañas y valles del país, sobre todo en la noche, madrugada y primeras horas de la mañana, debido a la época del año y al viento noreste.

En tanto que recomendó en la costa Atlántica, a operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, permanecer en puerto, debido a vientos fuertes y olas peligrosas.

En ese mismo orden, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene alerta verde para Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez y Hermanas Mirabal.

Mañana domingo, día de Noche Buena,  predominarán condiciones generalmente de buen tiempo, cielo soleado con escasas precipitaciones a nivel nacional. Solo se prevén algunas lluvias débiles y pasajeras sobre localidades del noreste y de la Cordillera Central, como Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Duarte y María Trinidad Sánchez, debido al arrastre de campos nubosos por parte del viento del noreste.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Elier empuja cuatro y anota tres para poner a Leones en tercero; Estrellas vencen Toros; Gigantes a Águilas

Publicación Siguiente

Dictan 20 años de prisión a un hombre que le quitó la vida a otro en Los Frailes II

TE RECOMENDAMOSLEER

JCE dominican fiesta

Edesur ilumina periferia y habilita doble circuito a Hotel Dominican Fiesta, centro transmisión datos de JCE este domingo

15 de febrero del 2024
harden

James Harden recibido en el vestuario de los Clippers

1 de noviembre del 2023
Palacio nacional

Convocan reunión con organismo de socorro ante paso de tormenta Franklin

21 de agosto del 2023
Thompso

Thompson anota 30, Warriors aplastan a Lakers y empatan serie

5 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados