Sáb, 13 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Fútbol

Champions: Real Madrid, el que menos corrió de la vuelta de cuartos de finales

Redacción Por Redacción
17 / 04 / 2025
mbappe

ARTICULOSRELACIONADOS

Larin anota en el minuto 78 para que Canadá logre un empate 1-1 con Bosnia-Herzegovina

Elly de la Cruz está recuperado en un 90% tras su lesión

Antonelli tiene a su compañero Russell contra las cuerdas de cara a Barcelona

Los Spurs aún creen, pero son los Knicks los que están a un partido de ganar el título de la NBA

Ohtani pega jonrón en triunfo de Dodgers, pero sale del partido por inflamación en una rodilla

Como sucedió en la ida y como ha sido la tónica habitual del Real Madrid en la presente edición de la Liga de Campeones, el conjunto blanco recorrió, en la vuelta de los cuartos ante el Arsenal, disputada en el Santiago Bernabéu, 107.5 kilómetros por los 116 del conjunto inglés.

Este fue uno de los grandes focos de la crítica a los futbolistas del Real Madrid en el partido de ida en el que encajaron tres tantos: los de Mikel Arteta corrieron 113.9 kilómetros; 12.7 más que los de Carlo Ancelotti.

Una gran diferencia que se vio reducida este miércoles, aunque el Arsenal volvió a imponerse en esta estadística, con 8.5 kilómetros más que un Real Madrid que esta temporada solo ha corrido más distancia que su rival en una ocasión.

Fue ante el Atalanta en la victoria (2-3) en Bérgamo. En dicho partido, los de Ancelotti sumaron 115.6 kilómetros por los 114.9 de los de Gian Piero Gasperini.

Una edición en la que el Real Madrid superó su récord negativo de más derrotas en Liga de Campeones, con seis, tras caer ante el Lille, Milan, Liverpool, Atlético de Madrid y en los dos partidos de cuartos de final contra el Arsenal.

Además, los de Ancelotti repitieron la estadística negativa de ser el equipo con menos kilómetros recorridos en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, como ya ocurriera en la ida.

El siguiente equipo con menos distancia recorrida, según datos de la UEFA, fue el Inter de Milán con 113.8 en el partido que empató (2-2) ante el Bayern (117.8) y que le clasificó para semifinales.

En las eliminatorias del miércoles, el París Saint-Germain, que sufrió hasta el final para clasificarse ante el Aston Villa, corrió 114.4 kilómetros por los 119.6 del conjunto inglés.

El superior en kilómetros fue el Borussia Dortmund, el que más corrió de la vuelta de cuartos con 123.4 kilómetros en su intento de remontada ante un FC Barcelona que sumó 117.1, en un partido que terminó en 3-1 para los alemanes tras el 4-0 a favor de los azulgranas hace una semana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Aguaceros con tormentas eléctricas en varias provincias este Jueves Santo

Publicación Siguiente

Primera Dama llama a reflexión en esta Semana Santa

TE RECOMENDAMOSLEER

c2c6d65f 43e4 4fda b068 9ccbe9425d28

Leidsa entrega 25 millones a ebanista ganador del Súper Kino Tv.

13 de febrero del 2024
Emergencias

SNS refuerza hospitales de la Red Pública ante asueto de Semana Santa

26 de marzo del 2024
Victor Pichardo

DA celebra Día del Dominicano en el Exterior con caluroso recibimiento a ritmo de merengue

20 de diciembre del 2024
victor

Wembanyama regresa con una actuación estelar y los Spurs vencen a los Wolves para ponerse 3-2

13 de mayo del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados