Mié, 31 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Centro de privación de libertad de Nagua retorna a la normalidad luego de riña entre privados de libertad

Redacción Por Redacción
12 / 09 / 2023

ARTICULOSRELACIONADOS

Alcaldía del DN recuperó cerca de 35,000 metros lineales de espacios públicos en 2025

Senado cierra el 2025 como uno de los periodos más productivos de su historia

Vaguada activa provocará aguaceros intensos durante Año Nuevo

2025 cierra con avances, diálogo y concertación en el sistema educativo bajo la gestión de Luis Miguel De Camps

Defensa Civil despliega más de 8,000 voluntarios para garantizar la seguridad en vísperas de Año Nuevo 2026

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) informó que el Centro de Privación de Libertad ubicado en la Fortaleza General  Olegario Tenares, del municipio Nagua, en la provincia María Trinidad Sánchez, retornó a la normalidad luego de una riña registrada este lunes entre privados de libertad por el control de sus áreas. 

La DGSPC dijo que como resultado de la reyerta resultaron heridos los privados de libertad Jesús María de la Cruz, Yoel Manuel Almonte y José Luis Santana Mosquea, acusados de homicidio, y Luis Miguel Alvarado, quien guarda prisión por un caso de drogas, los cuales fueron trasladados a un hospital  de la zona donde recibieron asistencia médica y luego fueron retornados al centro penitenciario. 

Los agresores fueron identificados como Nathanael Ramírez, Pascual Delgado Pérez, José Elías Martínez Campos, Wilkin María Javier, Elvin Miguel Tejada Montero y Juan Manuel Torres Zapata, conocidos como Nariz, Cabeza, Samuelito, Juan Cadena y El Campesino, acusados por diferentes delitos. 

La institución del sistema penitenciario, mediante un comunicado de prensa, detalló que el hecho se produjo pasadas la 1:00 de la tarde. 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Mariotti a Abinader: “El profesor Juan Bosch no estuviese con un promotor de tutumpotes”

Publicación Siguiente

Obispo Masalles renuncia de la diócesis de Baní

TE RECOMENDAMOSLEER

wiche

Kelvin Cruz rinde homenaje póstumo a Wiche García Saleta en centenario de natalicio

27 de octubre del 2025
tatum

Los Celtics celebran su 18º título de la NBA con pancarta, anillos y un llamado de Tatum: "Hagámoslo de nuevo"

22 de octubre del 2024
turner

Los Pacers están ansiosos por comenzar el partido de semifinales de la Conferencia Este contra los Cavaliers

30 de abril del 2025
Abinader

Presidente Abinader anuncia 15 medidas para enfrentar la migración ilegal y garantizar la soberanía nacional ante la crisis haitiana

6 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados