Lun, 2 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Cavaliers vencieron al Thunder y pusieron fin a la racha de 15 victorias consecutivas de Oklahoma

Redacción Por Redacción
09 / 01 / 2025
Donovan Mitchell

ARTICULOSRELACIONADOS

La racha de selección All-Star de LeBron James está en juego

Ohtani no lanzará en el Clásico Mundial de Béisbol

Alcaraz vence a Djokovic y se convierte en el hombre más joven en completar un Grand Slam

Puerto Rico amenaza con no participar en Clásico Mundial de Béisbol

Luka Doncic realiza triple-doble antes del medio tiempo mientras los Lakers aplastan

Jarrett Allen anotó 25 puntos, Evan Mobley agregó 21 y los Cavaliers de Cleveland pusieron fin a la racha de 15 victorias consecutivas de Oklahoma City al vencer el miércoles 129-122 al Thunder en un importante encuentro entre los dos mejores equipos de la NBA.

Los Cavs ampliaron su racha de victorias a 11, mejoraron el mejor récord de la liga a 32-4 (11-0 contra el Oeste) y pasaron a 19-1 en casa. Lo hicieron en una noche floja para el máximo anotador Donovan Mitchell, que anotó apenas 11 puntos con 3 de 16 tiros.

Shai Gilgeous-Alexander anotó 31 puntos y Jalen Williams tuvo 25 para el Thunder en su primera derrota desde el 1 de diciembre.Aunque recién es enero y hay mucho baloncesto por delante, la intensidad del juego tenía toda la onda de un enfrentamiento de las Finales en junio. Hubo 30 cambios de liderazgo y ningún equipo lideró por más de nueve puntos.

Este enfrentamiento fue apenas el tercero en la historia entre equipos que tenían rachas de dos dígitos de victorias consecutivas. La última vez que sucedió fue el 26 de enero de 1995, cuando Seattle y Utah llegaron a su juego con rachas de 10 victorias consecutivas.

Thunder: Gilgeous-Alexander es la estrella indiscutible del equipo, pero Oklahoma City tiene algunas piezas interesantes. El pívot Isaiah Hartenstein terminó con 18 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias.

Cavaliers: Cleveland demostró su equilibrio, profundidad y que puede salir adelante cuando Mitchell no está en el campo. Mobley y Allen se combinaron para 22 rebotes y 13 asistencias. Darius Garland tuvo 18 puntos, siete asistencias y anotó un tiro flotante para dejar fuera a OKC.

Con Cleveland arriba por 125-122, Mitchell fue sancionado con una falta por balón suelto cuando quedaban 1:19 minutos. Los Cavs lo reclamaron y la sanción fue revertida por la revisión de la jugada. Luego, Mobley encestó un tiro de 3 metros en la zona de anotación para poner a Cleveland arriba por cinco puntos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Trump y Melania presentan sus respetos a Jimmy Carter en la capilla ardiente del Capitolio

Publicación Siguiente

Ministro Energía y Minas convocará diálogo entre comunitarios y Barrick Pueblo Viejo

TE RECOMENDAMOSLEER

salon de lfama

¿Quiénes serán los próximos en el Salón de la Fama?

23 de julio del 2024
electromedicos

Federación Dominicana de Comerciantes: Ventas de electrodomésticos y muebles han caído en 50% en 2025

20 de julio del 2025
palacio SDE

Prisión para cinco implicados en violación sexual grupal contra una adolescente en el sector Los Tres Brazos

20 de septiembre del 2025
Luis Miguel De Camps juramenta a Adolfo Pérez De León

Luis Miguel De Camps juramenta a Adolfo Pérez De León como nuevo director del INABIE

18 de agosto del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados