Jue, 18 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Carolina Mejía: «Trabajamos para dejar el malecón normalizado a la brevedad posible»

Redacción Por Redacción
03 / 07 / 2024
Carolina

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía ocupa dos motocicletas robadas, celulares y pertenencias tras apresar asaltante en La Victoria, SDN

Presidente de Fedomu, Nelson Núñez agradece entrega de camiones a municipios y DM turísticos con mayor impacto de sargazo

Indomet pronostica chubascos y aguaceros locales con tormentas eléctricas por onda tropical y vaguada

Presidente Abinader supervisa construcción del paso a desnivel en la Prolongación 27 de Febrero con Isabel Aguiar

Wellington Arnaud supervisa calle 20, San Pedro de Macorís

La alcaldesa Carolina Mejía informó la mañana de este miércoles que trabajan para dejar hoy todo normalizado en el malecón de Santo Domingo, tras los daños provocados por el huracán Beryl.

Al realizar labores de supervisión de los trabajos, la alcaldesa explicó que desde ayer brigadas movieron los bancos que obstruían las vías, así como piedras que fueron movidas por el mar.

“Nosotros vamos a estar trabajando todo el día, aquí (en el malecón) y en los demás puntos vulnerables”, afirmó, al aclarar que varios tramos permanecerán cerrados hasta que se complete la limpieza.

Alrededor de 600 personas intervienen en las brigadas interinstitucionales para dar rápida respuesta a los daños ocasionados por el fenómeno atmosférico.

Mejía resaltó la intervención de equipos del Ministerio de Obras Públicas los que han estado trabajando desde las 4:00 de la mañana de forma mancomunada con el ADN desde el kilómetro 13 de la 30 de Mayo hacia el este de la misma vía.

“En la parte del río hay una gran acumulación de lilas que estamos trabajando con la Armada y con DO Sostenible”, sostuvo.

Carolina Mejía indicó que también resultaron afectados el Monumento a Fray Antón de Montesinos y la Plaza Juan Barón, por lo que se trabaja en su total restablecimiento.

Precisó que conjuntamente con Digesett e Intrant se informó temprano para que la gente tomara rutas alternas, para poder desplazarse a sus trabajos, evitando la citada vía.

La alcaldesa adelantó que para este jueves y viernes se esperan lluvias, por lo que hoy se estarán intensificando las labores de recogida de desechos.

En ese sentido, insistió en pedir a la población para que no tiren las fundas de basura en la calle, porque tapan los imbornales y colectores.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Kyle Anderson y los Warriors están trabajando para completar un contrato por tres años y 27 millones de dólares

Publicación Siguiente

En AIPC: frustran envío de presunta cocaína a francia impregnada en 149 prendas de vestir

TE RECOMENDAMOSLEER

francisco

Francisco Javier García inscribe formalmente su precandidatura presidencial en el PLD

20 de marzo del 2025
cltics

Celtics rompió el invicto de Cavaliers y Lakers se afianzó en la NBA Cup

20 de noviembre del 2024
Ricardo

Presidente del Senado afirma Congreso Nacional legislará sobre candidaturas independientes

29 de enero del 2025
jce

JCE concluye auditoría interna de sus cuatro normas ISO

18 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados