Sáb, 11 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Carolina Mejía sostiene encuentro con dirigentes del PRM en San Juan

Redacción Por Redacción
05 / 04 / 2025
Carolina Mejia

ARTICULOSRELACIONADOS

Paliza y funcionarios se reúnen con Danilo en el PLD

PRSC respalda lucha del sector agropecuario y exige respuesta urgente del Gobierno

FP advierte fallas estructurales en el Metro y en la gestión del riesgo tras lluvias del 8 de abril

Omar Fernández asiste afectados por lluvias

Diputado Tobías Crespo denuncia falta de información e incapacidad provocaron daños y paralización de actividades en DN

San Juan.– La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, sostuvo este sábado un encuentro con dirigentes y militantes de la organización política en la provincia San Juan.

Dicho encuentro, llevado a cabo en una finca campestre de San Juan de la Maguana, buscó reforzar la unidad y el compromiso con el proyecto de transformación que impulsa el PRM en todo el país.

De igual forma, en el evento los presentes reafirmaron su respaldo a la gestión de gobierno del presidente Luis Abinader y al liderazgo de Carolina Mejía como figura clave en la consolidación del PRM.

Los dirigentes perremeístas valoraron la visita de Carolina Mejía a San Juan, al tiempo que resaltaron que su cercanía con la gente, su liderazgo firme y su visión de país la siguen posicionando como una de las figuras con mayor proyección dentro del PRM y en el escenario político nacional.

Presentes en la actividad estuvieron el diputado y presidente provincial del PRM, Frank Ramírez; la vicepresidenta provincial, Ana María Castillo; el presidente nacional del Frente Agropecuario del PRM, Eulalio Ramírez; el presidente municipal en San Juan de la Maguana, José Arias (El Ruso); el exdiputado David Herrera, entre otros connotados dirigentes del partido oficialista en la localidad.

También participaron 15 de los alcaldes municipales y directores distritales de la provincia de San Juan.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Policía Nacional apresa a “Batimango”, el azote de Villa Central, y recupera varios objetos robados

Publicación Siguiente

“Influencers”, la nueva corriente política independiente y Luis Abinader

TE RECOMENDAMOSLEER

teatro na

Abinader justifica traslado de toma de posesión al Teatro Nacional por falta de espacio en el Congreso

22 de julio del 2024
Diputado gima abajo

Diputado somete resoluciones solicitando un CAIPI y una oficina del Plan Social de la Presidencia para Jima Abajo

1 de abril del 2025
combustibles rd

Gobierno mantiene sin variación precios de combustibles

23 de mayo del 2025
Roberto Angel

Roberto Ángel vaticina contundente victoria de candidatos del PRM en Santiago para febrero 2024

12 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados