Jue, 18 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Carolina Mejía: "Por amor a SD, Guillermo senador y por amor a RD yo voto por Luis"

Redacción Por Redacción
12 / 05 / 2024
carolina

ARTICULOSRELACIONADOS

Cámara de Diputados escoge a Vilma Morillo Vásquez como diputada de La Vega

Johnny Pujols: “El decreto de emergencia en el sector eléctrico encarece costos y formaliza la improvisación”

Diputado PRD impulsa iniciativa para mejorar seguridad vial y disminuir accidentes en avenida Ecológica del Mirador Norte

García Fermín asegura PLD hundió al país en el "fango de la corrupción"

Ramfis denuncia arbitrariedad del TSE y afirma que el PED es la cuarta fuerza política del país

 En un masivo acto de cierre de campaña, la Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, destacó el compromiso y la fortaleza de Guillermo Moreno como candidato a senador por el Distrito Nacional, afirmando que su victoria y la del candidato presidencial y actual mandatario, Luis Abinader será la continuidad del histórico triunfo de las pasadas elecciones municipales.

 En un discurso ante una multitud entusiasta, Mejía enfatizó la importancia de la unión y el trabajo conjunto dentro del PRM: "Como Secretaria General del PRM quiero felicitar a toda nuestra militancia, dirigencia y a todos los que se han sumado militantemente a esta labor de construir el gran triunfo.

 El PRM es un gran partido, es un gran equipo del que comparto su dirección con mi querido José Ignacio". Mejía también invitó a la ciudadanía a participar activamente en las elecciones del 19 de mayo:

 "Invito a toda la ciudadanía a llenar de votos las urnas este 19 de mayo por Guillermo Moreno, un senador comprometido, con carácter y la fortaleza para representar dignamente al Distrito Nacional".

Además, hizo un llamado a mantener el rumbo firme junto al presidente Abinader: "Les invito a mantener el barco firme y a llegar a puerto seguro con Luis Abinader 4 años más. Nuestro país necesita seguir avanzando bajo su liderazgo".

Estuvieron presentes, el presidente Luis Abinader, la primera dama, Raquel Arbaje, David Collado, José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y coordinador general de la campaña presidencial de Luis Abinader; Alberto Atallah, Alfredo Pacheco, Stalin Alcántara, entre otros.

El evento contó además con la presencia de simpatizantes, dirigentes y militantes del PRM, quienes mostraron su respaldo a Guillermo Moreno y reafirmaron su compromiso con el partido.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Mike Budenholzer acepta entrenar a los Phoenix Suns

Publicación Siguiente

Luis Abinader dice que ha atendido y apoyado a motoconchistas desde su llegada al gobierno

TE RECOMENDAMOSLEER

Ataque israeli en gaza

Ataques israelíes dejan 46 fallecidos en las últimas 24 horas en Gaza

15 de diciembre del 2024
Roberto Angel

Roberto Ángel asegura que el PRM y sus aliados arrasarán en la provincia de San Cristóbal

15 de enero del 2024
Alvaro IMM

Película de terror “Immaculate” lista para aterrar en RD

6 de junio del 2024
Naomi Osaka

Naomi Osaka derrota a Coco Gauff en el US Open

1 de septiembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados