Dom, 16 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Carolina Mejía lidera con un 67% la intención de votos para la alcaldía del DN

Redacción Por Redacción
08 / 02 / 2024
Carolina

ARTICULOSRELACIONADOS

Rafael Alburquerque: Marcharemos el día 30 para protestar porque el país marcha como un barco a la deriva

Charlie Mariotti dice director de la OPRET debe renunciar:

Omar Fernández identifica recursos para reducir impuesto al salario y reta al Gobierno a cumplir la ley

Diputada Tayluma Calderón inaugura oficina legislativa y de atención ciudadana: canalizará e impulsará iniciativas sociales

Yván Lorenzo exige al Gobierno explicar el aumento exorbitante del costo de terminación del hospital regional Ángel María Gatón

La alcaldesa y candidata a la alcaldía del Distrito Nacional, Carolina Mejía, le lleva 39 puntos de ventaja en la intención de voto al candidato del PLD y aliados. 
 
Según el reporte general realizado por la firma encuestadora Datin Corp, la actual alcaldesa del Distrito Nacional cuenta con un 67 % en intención de votos entre los ciudadanos de las circunscripciones, 1, 2,3 mientras que el candidato del PLD y aliados registra un 28% en la intencion de voto. 
 
La encuesta incluyó a 366 personas en la circunscripción 1; 241 en la dos, y por último en la circunscripción tres, 365 personas. Mejía, quien es candidata a la reelección por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), obtuvo un amplio margen de victoria sobre sus más cercanos candidatos. 
 
Los resultados de la encuesta muestran una tendencia dominante que refleja el apoyo popular a la gestión de Carolina Mejía como alcaldesa.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Condenan a 30 años de prisión a hombre que fabricó bebida Monday’s que cobró vida de cuatro personas

Publicación Siguiente

Tribunal ratifica prisión preventiva a imputado de Operación Gavilán

TE RECOMENDAMOSLEER

Luis Henry Morillo

Juez presidente SCJ Henry Molina acuerda con institución internacional acciones para el fortalecimiento del Sistema de Justicia

26 de abril del 2024
hatit banda

Arrestan en el país a dos miembros de la banda haitiana “400 mawozo”

2 de febrero del 2025
mlb

Juez detiene demanda de firma de Bad Bunny contra MLBPA

16 de agosto del 2024
justicia rd

Condenan a 20 a un hombre por cometer incesto en contra de dos de sus hijas

24 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados