Jue, 7 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Carolina Mejía con  67% de intención de voto como candidata a la alcaldía, según encuesta Sondeos

Redacción Por Redacción
17 / 11 / 2023
Carolina m

ARTICULOSRELACIONADOS

Fopppredom advierte ante la JCE que nueva reducción al financiamiento pondría en riesgo el sistema de partidos

Gonzalo Castillo está de vuelta: sostiene encuentros cercanos con familias de Santo Domingo

Leonel define al gobierno del PRM como “tramposo”

PRSC respalda recorte del 50 % al financiamiento de partidos

Fopppredom lanza propuesta de reorganización del gasto público para garantizar los ingresos necesarios al Gobierno

La alcaldesa del Distrito Nacional, *Carolina Mejía, obtuvo un  67 por ciento de intención de voto para repetir como alcaldesa de la capital*, dejando muy por debajo a sus oponentes, según  la firma encuestadora, Sondeos.
 
La actual alcaldesa del Distrito Nacional sigue siendo la favorita de los capitaleños,  mientras que su contrincante Domingo Contreras obtuvo un 19% y el 14% se mostró indeciso.
Mejía, continúa haciendo historia en ser la primera mujer de convertirse en alcaldesa del distrito nacional y permanecer con el más alto puntaje de aceptación en todos los ámbitos.
Más de la encuesta 
Otros de los renglones de la sondeo podemos citar: presidencia del país, donde  Luis abinader presiente de la República Dominicana, , se posiciona en primer lugar con un 50 por ciento como ganador y en imagen positiva con un 67 por ciento.
El renglón de embajadores: Sonia Guzmán, embajadora en Estados Unidos; Rosa Hernández de Grullón, embajadora en Francia y Patricia Villegas encabezan el Top-10 de los embajadores más influyentes.
Así mismo, al igual que en el renglón empresarial, los seleccionados en esta categoría fueron evaluados y preseleccionados previamente por el equipo de la firma encuestadora SONDEOS, entre un selecto grupo de diplomáticos dominicanos, tomando en cuenta las fortalezas de cada embajador en función de determinadas variables, entre ellas: la visión estratégica y comercial; capacidad de gestión.  el impulso de la responsabilidad y el liderazgo; cumplimiento de objetivos.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Diputados visitan la Fortaleza de Santa Bárbara de Samaná

Publicación Siguiente

Senador Antonio Marte celebra día del chofer con misa en la Basílica de Higüey

TE RECOMENDAMOSLEER

lluvias

COE eleva alertas por lluvias: tres provincias en amarilla y 13 en verde

8 de abril del 2026
Framber

Framber supera a Ohtani en duelo entre zurdos

4 de junio del 2023
Kelvin Cruz

Kelvin Cruz: Unificar elecciones ahorraría 40% de recursos y aumenta participación electoral

5 de agosto del 2024
Salud

Ministerio de Salud llama a la población a asumir medidas para minimizar daños a la salud, ante lluvias anunciadas

19 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados