Mar, 12 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Carlos Peña llama a jóvenes dominicanos a luchar por sus sueños

Redacción Por Redacción
09 / 04 / 2023
Carlos Pena en la Cuaba

ARTICULOSRELACIONADOS

Antonio Marte recibe masivo apoyo en La Vega, anuncia restructuración y condena depredación en Santo Cerro.

Ito Bisonó favorece que la militancia del PRM se exprese en la escogencia de las nuevas autoridades del partido

Experto Juan González: “Estamos ante una situación sumamente compleja con la guerra de Medio Oriente y no se vislumbra una solución inmediata”

Partidos respaldan posición de la JCE sobre no reducir financiamiento a organizaciones políticas

Fopppredom respalda a la JCE en defensa del sistema de partidos ante posibles recortes de financiamiento

El candidato a la presidencia por el Partido GenS, Carlos Peña durante un encuentro con más de tres mil jóvenes les exhortó   evitar que algo o alguien se interponga entre ellos y los sueños que Dios puso en sus corazones, a la vez que les convidó a creer en las promesas que el creador tiene para cada uno.

Carlos Peña afirmó ante los presentes que siendo el diputado más joven del país redactó proyectos de ley para que fuera prohibido el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo y luchó para que fuera incluida la Biblia en la Constitución dominicana, misiones que fueron logradas por un joven pastor, refiriéndose a él cuando ejerció como legislador.

La actividad fue realizada en el Centro Conferencial de La Iglesia de Dios en La Cuaba, donde el líder político pidió a los jóvenes orar por él, quien corre hacia la presidencia de la República y les solicitó que cuando llegue el momento de ir a las urnas piensen en ese joven que cambiará para bien la historia y los destinos de la República Dominicana.

Carlos Peña quien es abiertamente pro familia y pro vida, invitó a la población a prepararse para ver la gloria de Dios manifestarse grandemente en estos jóvenes dominicanos que han tomado la mejor decisión de sus vidas que es seguir al creador.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Adoexpo: el 27.35 % de las exportaciones realizadas durante 2022 fueron por vía aérea

Publicación Siguiente

Velan restos de la comunicadora Chantal Jiménez, asesinada por su expareja

TE RECOMENDAMOSLEER

Indomet prevé temperaturas calurosa

Indomet: Vaguada generará tormentas y ráfagas de viento en distintas provincias del país

10 de junio del 2025
El Gran Combo

El Gran Combo traerá su historia musical a RD

28 de octubre del 2025
Carolina

Carolina Mejía es recibida con gran entusiasmo en el congreso de Massachusetts

27 de abril del 2024
Palacio SCJ y PGR

Pleno SCJ envía a consulta pública protocolo de entrevistas para personas en condición de vulnerabilidad

17 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados