Mar, 12 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Carlos Peña es proclamado como candidato a la presidencia por el Partido Generación de Servidores

Redacción Por Redacción
22 / 10 / 2023
Carlos Peña, candiato a la presidencia

ARTICULOSRELACIONADOS

Leonel: Crisis económica fue provocada por clientelismo del gobierno antes del conflicto en Medio Oriente

Melvin Pilarte: “Los resultados de Gallup no corresponden al panorama real de la política dominicana’’

Encuesta Gallup-RD: David Collado con 61.8 % supera ampliamente a sus rivales dentro del PRM

Diputada Tayluma Calderón solicita instalación de oficina física de inDrive para garantizar seguridad de usuarios y conductores

Antonio Marte recibe masivo apoyo en La Vega, anuncia restructuración y condena depredación en Santo Cerro.

El  Partido Generación de Servidores proclamó al Ing. Carlos Peña como su candidato presidencial para las elecciones del año 2024, así como sus senadores, alcaldes, diputados, regidores, directores a distritos municipales y sus vocales.

En un multitudinario acto realizado en el Polideportivo del Club Ensanche La Fe, miles de miembros y simpatizantes del partido celeste, se dieron cita y proclamaron consignas como “la élite se va”, dejando en claro manifiesto su apoyo al Partido Generación de Servidores, GenS, que llevará sus candidatos propios y su propia boleta presidencial y vicepresidencial.

Durante el discurso central, el candidato presidencial, Ing. Carlos Peña, pronunció fuertes críticas contra lo que él define la “élite política y empresarial” que ha gobernado la nación en los últimos 30 años y a la cual advirtió que “se va”, por todos los desaciertos en sus años de gobierno.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Interior y Policía moderniza conservación expedientes para beneficio de usuarios

Publicación Siguiente

Raquel Peña: “Con el poder de la honestidad Luis Abinader y nuestros candidatos ganarán en 2024”

TE RECOMENDAMOSLEER

los angeles

La NHL pospone el partido en casa de los LA Kings contra Calgary debido a los incendios forestales mientras la NFL y la NBA monitorean la situación

9 de enero del 2025
Abinader

Abinader afirma apoyo a candidatos municipales del PRM es un golpe de pueblo que se reflejará el 18 de febrero

3 de febrero del 2024
francia

Francia amanece bajo alerta amarilla por nieve y hielo en más de la mitad del país

20 de noviembre del 2025
Niverka Marte acomod

Dominicana vence 3-1 a Argentina y sigue invicta en Copa Panam

9 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados