Jue, 23 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Carlos Peña dice PRM miente sobre deuda

Redacción Por Redacción
13 / 07 / 2023
Carlos Pena

ARTICULOSRELACIONADOS

Primero la Gente celebra exitosas asambleas en varias provincias rumbo a su congreso organizativo

Abel Martínez desde La Vega: “El tiempo de promesas terminó; ahora toca cumplir y garantizar resultados”

Leonel Fernández encabeza sesiones de trabajo Fuerza del Pueblo

Roberto Rosario Márquez dice posicionamiento electoral de la FP supera el 42%

Dirigente opositor acusa a las autoridades de ocultar cifra de muertes provocadas por las lluvias

Carlos Peña, candidato a la presidencia de la República por el Partido Generación de Servidores (GenS), desmintió este miércoles al ministro de Hacienda, Jochy Vicente, quien dijo que el gobierno del PRM ha reducido la deuda pública del país.

El líder al y les invitó a los funcionarios del gobierno a “respetarse” y “ser buenos en algo”, a la vez describió una falsedad fácil de desmontar el relato de que el gobierno bajado la deuda cuando han tomado prestado en tres años 27 mil millones de dólares, endeudando al país como ningún otro gobierno en 178 años de historia republicana.

Destacó que ha aumentado el anafalbetismo en este gobierno, pero eso no le interesa al gobierno de Luis Abinader, quien vive de poesías, pintando una realidad que no existe en la República Dominicana.

Asimismo agregó que la narrativa de Proconsumidor de que los precios de la canasta básica nacional son los más baratos de la región, no funciona porque choca con la cruel realidad que golpea a todos los dominicanos.

Carlos Peña, quien también es presidente del Partido Generación de Servidores (GenS), ofreció estas declaraciones durante la presentación de Samuel Reyes, como candidato a la Alcaldía del municipio de Santiago de los Caballeros, a quien describió

Reyes, quien es administrador de empresas, con maestría en Educación Superior, consagrado pastor evangélico, es el director del Instituto Evangélico de Santiago. autor del libro “Vida balanceada”, expresó que ha dado el paso de correr por la Alcaldía de Santiago para transformar esta ciudad en un espacio.

Por su parte Reyes manifestó que trabajará con pasión para transformar a Santiago y así alcanzar el progreso que no ha tenido, por lo que ha elaborado un plan de trabajo, que incluye eficientizar la administración de los recursos, de los espacios y la democratización de la alcaldía. Además establece un proyecto real para convertir la basura en combustible.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ministerio de Agricultura inicia vedas para eliminar cultivos de mosca blanca en la zona de Azua

Publicación Siguiente

Boston y Tampa jugarán serie en el estadio Quisqueya

TE RECOMENDAMOSLEER

framber

Dominante salida de Framber alarga racha ganadora de Astros a 4

16 de mayo del 2024
JCE sede sd

PHD respalda trabajo realiza la JCE para montaje de las elecciones 2024

16 de diciembre del 2023
refidomsa

Presidente Abinader destaca la expansión de Refidomsa y su impacto en la economía durante el último año

27 de febrero del 2025
Manny Cruz ALL NIGHT LONG pic2

Manny Cruz lanza merengue en inglés “All Night Long”

30 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados