Mar, 4 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Carlos Peña afirma no pactará con quienes han hecho daño al país

Redacción Por Redacción
31 / 05 / 2023
Carlos Pena

candidato a la presidencia por el Partido Generación de Servidores, GenS, Carlos Peña

ARTICULOSRELACIONADOS

Fuerza del Pueblo exige transparencia al Gobierno sobre contratos y fondos de asesores para la Reforma Policial

PRM realiza exitosas asambleas en 379 organismos

Rafael Salazar: " Estoy disponible para la posición que el PRM entienda"

PRM deposita padrón de 1,551,727 militantes ante la JCE

Diputado Tobías Crespo continúa su trabajo rumbo a la alcaldía del DN: dona lámparas para iluminar callejones 

Durante una entrevista, Carlos Peña, quien es candidato a la presidencia de la República por el Partido Generación de Servidores (GenS), respondió de manera contundente que no pactará con los partidos que han dañado el país, refiriéndose al PLD, Fuerza del Pueblo y el PRM.

"El Partido Generación de Servidores no va a hacer alianza ni con Leonel Fernández, Luis Abinader ni con Danilo Medina, nuestra alianza es con Dios y con el pueblo dominicano", afirmó Peña.

Con estas declaraciones el líder político desmiente el rumor generado en un medio de comunicación escrito esta semana. Llamó "prensa chatarra" a los medios que siguen el juego a corruptos, haciéndose eco de informaciones falsas.

Indicó que la Generación de Servidores ha desplazado a  partidos tradicionales en algunas provincias y a nivel general va rumbo a colocarse como una de las tres principales fuerzas de la política nacional.

Sobre su compromiso: 

Carlos Peña indicó que su compromiso es romper con un sistema corrupto que ataca al propio dominicano, dijo además que devolverá a los dominicanos motivos para quedarse en su país, de construir sus sueños en la nación.

Peña aseveró que no dejará el escenario político a los malos, a los políticos, a los partidos financiados por el narcotráfico que hasta diputados y senadores tienen.

Declaró que construirá un gobierno que responda a la grandes mayorías y no para las élites como hace el gobierno actual. Un gobierno que no responda a delincuentes transnacionales, como responde éste al señor Gilbert Bigio, el haitiano dueño de la Texaco en el país, cuyo empleado es asesor financiero personal de Luis Abinader, acotó el candidato. 

Hizo un llamado a los dominicanos a apostar a su propuesta de gobierno, que contempla sacar a los ilegales del país, que no pactará con organismos internacionales en ningún tema que afecte la soberanía nacional. 

Sobre el PRM:

Manifestó que el pueblo dominicano no tiene otra alternativa que salir del PRM en el 2024, agregando que ningún área por simple que sea de la vida nacional, quedará sin ser impactada de manera negativa por el actual gobierno.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa de análisis político y económico El nuevo Diario TV que conducen Rafael Zapata, Glenn Davis, Enrique Mota y Julia Muñiz, cada día de 8:00 AM a 9:00 AM.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Betty Gerónimo Ley de Autismo era un anhelo de muchos

Publicación Siguiente

Diputados aprueban resolución que busca proteger áreas verdes y comunes de los Jardines del Norte, Distrito Nacional

TE RECOMENDAMOSLEER

Circuvalación Baní

Obras Públicas habilitará paso provisional en Circunvalación de Baní

23 de mayo del 2025
JCE justicia global

Justicia Social anuncia alianza con 21 partidos y encabeza varias alcaldías en el País

14 de noviembre del 2023
Faride

Faride mantiene sus aspiraciones a senadora

23 de noviembre del 2023
Román de Jesús

Peremeístas aseguran Román de Jesús ganó candidatura a senador de Monte Plata

12 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados