Mar, 23 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Carlos Peña acusa a Luis Abinader de indolete e incapaz por muertes de recién nacidos

Redacción Por Redacción
21 / 04 / 2023
C Pena rd

Carlos Peña, candidato a la presidencia por el Partido Generación de Servidores

ARTICULOSRELACIONADOS

Gobierno aprobó reforma en tiempo récord para golpear al pueblo y seguir pagando botellas, afirma Radhamés Jiménez

Francisco Javier afirma el 2028 está pintado para que el PLD retorne al poder

Diputado Alcibíades Tavárez advierte  población  terminará pagando reforma fiscal de sus bolsillos

Charlie Mariotti oficializa respaldo a Gonzalo Castillo

Presidente Abinader llama a cuidar al PRM con “humildad, unidad y determinación”

Carlos Peña, candidato a la presidencia por el Partido Generación de Servidores, durante un encuentro con la militancia de esta organización manifestó su malestar con el gobierno que encabeza Luis Abinader ante los recientes hechos en que 34 neonatos perdieron la vida durante el mes de febrero en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, a causa de una infección no controlada por los encargados del hospital.

El también pastor evangélico emplazó al gobierno a dejar de escudarse tanto tiempo para no asumir la responsabilidad de lo que le corresponde hacer para evitar estos lamentables sucesos y trabajar para disminuir los índices que colocan a la República Dominicana en los peores sitiales de mortalidad materno neonatal e infantil.

Carlos Peña afirmó que el gobierno continúa abultando la nómina pública entregando pensiones a compañeritos del partido y permitiendo que las AFP y ARS se lleven más de 2,000 millones de dólares de los dominicanos anualmente, agregando que de esto continuar así nunca habrá dinero para mejorar el sistema de salud que los dominicanos anhelan y que para ello pagan sus impuestos.

Peña lamentó que el presidente Luis Abinader no haya tenido la delicadeza de solidarizarse con los familiares de estos bebés a quienes su gobierno les ha fallado en todos los sentidos, demostrando que el dominicano cada día es menospreciado por su él y su gobierno.

Durante un recorrido junto a miembros del Partido Generación de Servidores por esta provincia, el líder político lamentó la muerte de estos bebés, y pidió al Congreso Nacional enjuiciar a los miembros del gobierno chatarra que encabeza Luis Abinader Corona.

Emplazó al gobierno a atender a los dominicanos y olvidarse de complacer a los organismos internacionales que con su agenda globalista están afectando a los dominicanos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Mario Lama realiza inspección en Hospital Maternal San Lorenzo de Los Mina

Publicación Siguiente

Apresan hombre que rentó vehículo a presuntos responsables muerte de niño en Santiago

TE RECOMENDAMOSLEER

Palacio de Justicia de Valverde

Solicitan prisión preventiva para militar por caso de tráfico de migrantes en el que murieron 13 indocumentados

28 de abril del 2025
educacion

El año escolar 2023-2024 iniciará el 28 de agosto

12 de junio del 2023
Joven baloncestista

España niega visa a baloncestista dominicano becado por la CB Academy, S.L.

12 de marzo del 2024
Anje reconoce mujeres

Anje celebra su primer "empowering her: women’s summit" para impulsar el liderazgo femenino

23 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados