Lun, 17 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Capturan hombre vinculado a decomiso de 168 paquetes presuntamente de cocaína

Redacción Por Redacción
28 / 01 / 2024
dncdsa

ARTICULOSRELACIONADOS

Operación Mariposa: Caen 16 agresores en un gran operativo nacional contra la violencia de género

Ministerio Público despliega acciones para fortalecer la persecución de los delitos de violencia de género, intrafamiliar y sexual

Seguirán en prisión imputados de red de estafa desmantelada con Operación Discovery 3.0

Presentan acusación contra hombre y empresa por abuso de confianza con falsas inversiones millonarias en criptomonedas

20 años de prisión para hombre que violó sexualmente a una menor en La Vega

Como parte del seguimiento a los prófugos por casos de narcotráfico, la Dirección Nacional de Control de Drogas y miembros del Ministerio Público, apoyados por agentes policiales, arrestaron a un hombre que era buscado por sus vínculos con el decomiso de 168 paquetes de cocaína en una finca de la provincia de Barahona.

Enmanuel Feliz Ferreras (Popeye), fue capturado mediante la orden de arresto 589-01-2021, en un allanamiento realizado en una residencia del municipio de la Cienega de la referida provincia.

En el operativo de búsqueda y captura, los agentes de la DNCD y de la Policía, ocuparon una pistola Glock 17, calibre nueve milímetros, con su cargador y 16 cápsulas, ocho celulares, un juego de esposas, entre otras evidencias.

Feliz Ferreras (Popeye) ya está en poder del Ministerio Público de Barahona, para ser sometido a la justicia en las próximas horas por violacion a la ley 50-88, mientras las autoridades persiguen a otros implicados en esta red de narcotráfico.

Se recuerda que la DNCD y el Ministerio Público, en el mes de junio de 2021, confiscaron 168 paquetes de cocaína en un operativo desplegado en una finca de los Cacaos, próximo al río de la localidad de Bahoruco, donde ocuparon siete sacos conteniendo los 168 paquetes de la sustancia.

Se arrestaron siete personas, entre ellas un colombiano y se ocupó además un fusil calibre 5.56, una pistola calibre nueve milímetros, una camioneta Toyota Tundra, dos motocicletas, un chaleco antibalas, con insignias falsificadas de la DNCD, celulares y otras evidencias.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Puello Herrera felicita a los Tigres del Licey por obtener corona en LIDOM

Publicación Siguiente

EEUU ante fallo de tribunal en Kenia: “el compromiso con Haití sigue inquebrantable”

TE RECOMENDAMOSLEER

Medio Ambiente en Los Haitises

Medio Ambiente pone en marcha una amplia operación militar contra ilícitos que afectan Los Haitises

12 de mayo del 2023
jce

Al menos 101 personas de han inscrito como candidatos a miembros de la JCE

1 de octubre del 2024
Justicia RD

Solicitan prisión preventiva contra hombre que mató su pareja al lanzarla desde un cuarto piso de un hotel de Bávaro

6 de julio del 2023
Palacio de Justicia de la Provincia

Imponen 20 años de prisión y multa de RD$5 MM en contra de dos traficantes de drogas

5 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados