Mié, 3 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Capturan en San Juan hermanos golpearon y asaltaron a su tío en Casa de Cambio en la Zona Colonial

Redacción Por Redacción
06 / 01 / 2025
dinero y armas

ARTICULOSRELACIONADOS

Senado reconoce al doctor Richard Oliver Bidó y a la maestra de música Farida Diná

Abinader encabeza la 5ta prueba dinámica en Línea 2C del Metro de Santo Domingo

La cédula es gratis, pero hay servicios adicionales que tienen costos

Yayo sobre Amazon en RD: “Es una confirmación de que somos un centro logístico de calidad mundial”

Ministerio Público arresta a exdiputada Rosa Amalia Pilarte López

Agentes de la Policía Nacional, bajo la coordinación del Ministerio Público, capturaron en la provincia San Juan a dos hermanos, uno de ellos presuntamente menor de edad, quienes son identificados como los responsables del asalto a una casa de cambio ubicada en la Zona Colonial, del Distrito Nacional, acción delictiva perpetrada el pasado 25 de diciembre de 2024, luego de golpear con un ladrillo en la cabeza a su tío, quien es propietario del negocio.

Se trata de Misael Martínez Contreras, de 22 años, y su hermano que dice ser menor de edad, por lo que se hace reserva del nombre. Ambos hombres habrían entrado al citado negocio sin ejercer violencia.

Actuaron en el caso agentes del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad (Robos), de la Dirección Central de Investigación (Dicrim).

Durante los operativos de captura de los profugos se ocupó una pistola Zoraki calibre 9mm, la cual estaba en poder de Misael.

También fue recuperado dinero en efectivo: (1,220 euros y RD$12,150.00), joyas, relojes y otros objetos relacionados con el caso.

Otros arrestos

Como parte del proceso investigativo también fueron detenidas otras tres personas para fines de investigación en cuyo poder se recuperaron evidencias importantes.

Durante el hecho, los delincuentes sustrajeron una suma indeterminada de pesos y agredieron físicamente al propietario del negocio, al cual dejaron gravemente herido.

Posteriormente, sustrajeron el dinero en efectivo y el disco duro de las cámaras de seguridad para evitar ser identificados.

Las capturas fueron realizadas en la provincia de San Juan mediante las órdenes de allanamiento y arresto Nos. 0001-ENERO-2025, 0002-ENERO-2025, 0003-ENERO-2025 y 2024-AJ0038969.

Los detenidos, junto con las evidencias ocupadas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Prófugo

La Policía Nacional informó que busca a un tercer implicado en el asalto identificado como Henry Tejeda Payano, quien tiene en su contra la orden de arresto No: 2025-AJ-0000653, para arrestarlo y ponerlo a disposición de la justicia vía el Ministerio Público.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Declaran duelo nacional por fallecimiento de Miguel Ángel Bissié Romero

Publicación Siguiente

Licey doblega al Escogido y lidera Round Robin; Estrellas se quedan solas en el segundo

TE RECOMENDAMOSLEER

Chabelo

Fallece Chabelo, el niño de 88 años que formó parte de la vida de México

26 de marzo del 2023
UASD

Ciencias de la Educación UASD recibe donación de la fundación BHD

17 de mayo del 2023
preso

Apresan cinco hombres que se hicieron pasar por policías escolares para agredir a estudiantes y maestros

8 de octubre del 2023
Alcaldía DN

Alcaldesa Carolina Mejía entrega trofeo al equipo campeón de los Juegos ADN 2024

5 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados