Sáb, 21 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Capturan a uno e identifica a otro señalado como presuntos autores de la muerte de oficial en sector María Auxiliadora

Redacción Por Redacción
15 / 12 / 2024
patrulla policial

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet: Vaguada y sistema frontal continuarán generando lluvias este viernes

Concluye con éxito la clase magistral internacional MASTERY sobre liderazgo para transformar las EFS en la República Dominicana

Presidente Abinader encabeza desfile cívico-militar y policial en conmemoración del 182 aniversario de la Batalla del 19 de Marzo

COE emite alerta verde para seis provincias por vaguada prefrontral

Senado aprueba ley que regula el uso de medios digitales para los procesos judiciales y administrativos del Poder Judicial

La Policía Nacional informó este domingo que, tras un minucioso proceso de investigación coordinado por el Ministerio Público, fue arrestado un hombre señalado como uno de dos presuntos responsables de la muerte del segundo teniente Ramón Antonio Cabrera Ferrer, de 37 años, en un hecho ocurrido el pasado lunes 9 de diciembre en el sector María Auxiliadora del Distrito Nacional.

Asimismo, las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional, identificaron a un segundo implicado en el caso, quien se encuentra prófugo y es activamente buscado.

El detenido es Miguel Ángel Disla Bruno (a) Niño, capturado mediante la orden de arresto y allanamiento No. 2024-AJ0036648, señalado como el conductor de la camioneta doble cabina Nissan Frontier blanca, sin placa, y la persona quien portando una pistola ilegal disparó sin medir palabras al hoy occiso, tal y como lo establen los testigos oculares próximo a la escena del crimen.

Por otro lado, el prófugo identificado es el sargento mayor policial Ángel Manuel Feliz Vargas, de 40 años, quien posee la orden de arresto y allanamiento No. 2024-AJ36381, acusado también de disparar contra el oficial Cabrera Ferrer, causándole las heridas que provocaron su fallecimiento mientras se encontraba dentro de su vehículo frente a un centro educativo del referido sector.

Durante un allanamiento en la residencia de Feliz Vargas, agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), junto a un representante del Ministerio Público, confiscaron dos chalecos antibalas, una pistola marca Taurus calibre 9 mm, modelo TS9, con dos cargadores; cuatro celulares, tres tablets, tres chaquetas y tres gorras con las iniciales DICRIM, cinco pasamontañas, cuatro pares de guantes tácticos, diversos pertrechos militares, dos dispositivos GPS para vehículos y un pasaporte a nombre de Disla Bruno.

Investigación sigue

El reporte policial precisa, además, que se amplían las investigaciones en torno al caso, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

La Policía Nacional reitera su compromiso con la justicia, continuando las investigaciones para capturar al prófugo y esclarecer completamente este hecho.

El detenido está siendo puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ministerio Público y DNCD tienen evidencias de trazabilidad del alijo de más de 9.8 toneladas de cocaína

Publicación Siguiente

Estrellas clasifican al round robin; Gigantes vencen Águilas; Licey doblega a Escogido

TE RECOMENDAMOSLEER

Waldo y gabinete de Salud

Gabinete de salud y CMD llegan a consenso y se suspende llamado a paro del sector salud

15 de noviembre del 2024
adocco

Adocco critica Poder Judicial conceda seguro médico internacional a jueces de la SCJ

5 de junio del 2024
Omar Fernandez

Senaduría del DN destina fondo Gadiel a educación de 9 niños con TEA y TDAH

21 de septiembre del 2025
Temblor de 4.5 se siente en República Dominicana

Temblor de 4.5 se siente en República Dominicana

20 de octubre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados