Sáb, 14 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Capturan a uno e identifica a otro señalado como presuntos autores de la muerte de oficial en sector María Auxiliadora

Redacción Por Redacción
15 / 12 / 2024
patrulla policial

ARTICULOSRELACIONADOS

Embajadora EE.UU. presenta al presidente DNCD nuevo agregado de la dea en RD

Senador Julito Fulcar anuncia aprobación de permuta de terrenos que garantiza títulos de propiedad a familias de la región Sur

Indomet pronostica cielo soleado en la mañana y chubascos aislados en la tarde de este viernes

JCE socializa con entidades financieras elementos tecnológicos de la nueva cédula

Onesvie fortalece capacidades técnicas de sus colaboradores con capacitación en Ingeniería Forense

La Policía Nacional informó este domingo que, tras un minucioso proceso de investigación coordinado por el Ministerio Público, fue arrestado un hombre señalado como uno de dos presuntos responsables de la muerte del segundo teniente Ramón Antonio Cabrera Ferrer, de 37 años, en un hecho ocurrido el pasado lunes 9 de diciembre en el sector María Auxiliadora del Distrito Nacional.

Asimismo, las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional, identificaron a un segundo implicado en el caso, quien se encuentra prófugo y es activamente buscado.

El detenido es Miguel Ángel Disla Bruno (a) Niño, capturado mediante la orden de arresto y allanamiento No. 2024-AJ0036648, señalado como el conductor de la camioneta doble cabina Nissan Frontier blanca, sin placa, y la persona quien portando una pistola ilegal disparó sin medir palabras al hoy occiso, tal y como lo establen los testigos oculares próximo a la escena del crimen.

Por otro lado, el prófugo identificado es el sargento mayor policial Ángel Manuel Feliz Vargas, de 40 años, quien posee la orden de arresto y allanamiento No. 2024-AJ36381, acusado también de disparar contra el oficial Cabrera Ferrer, causándole las heridas que provocaron su fallecimiento mientras se encontraba dentro de su vehículo frente a un centro educativo del referido sector.

Durante un allanamiento en la residencia de Feliz Vargas, agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), junto a un representante del Ministerio Público, confiscaron dos chalecos antibalas, una pistola marca Taurus calibre 9 mm, modelo TS9, con dos cargadores; cuatro celulares, tres tablets, tres chaquetas y tres gorras con las iniciales DICRIM, cinco pasamontañas, cuatro pares de guantes tácticos, diversos pertrechos militares, dos dispositivos GPS para vehículos y un pasaporte a nombre de Disla Bruno.

Investigación sigue

El reporte policial precisa, además, que se amplían las investigaciones en torno al caso, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

La Policía Nacional reitera su compromiso con la justicia, continuando las investigaciones para capturar al prófugo y esclarecer completamente este hecho.

El detenido está siendo puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ministerio Público y DNCD tienen evidencias de trazabilidad del alijo de más de 9.8 toneladas de cocaína

Publicación Siguiente

Estrellas clasifican al round robin; Gigantes vencen Águilas; Licey doblega a Escogido

TE RECOMENDAMOSLEER

Estudiantes jpeg

El MINERD convoca a más de 128 mil estudiantes a primera convocatoria de las Pruebas Nacionales 2023

25 de junio del 2023
Rancho Arriba, La Vega

Hombre asesina a su pareja en Ranchito, La Vega

16 de noviembre del 2024
Tyrese Haliburton

Tyrese Haliburton se está recuperando de su rotura de tendón de Aquiles

24 de julio del 2025
cedula

JCE realizará simulacro de indisponibilidad del Data Center este sábado

14 de noviembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados