Sáb, 6 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Capturan a "Oreja" uno de los más buscados en Montecristi; le ocupan drogas y una pistola

Redacción Por Redacción
26 / 05 / 2025
Oreja

ARTICULOSRELACIONADOS

Ejército detiene conductor que transportaba a seis haitianos camuflados con mercancías en puesto de chequeo de Guanito

Indomet prevé ambiente mayormente soleado y temperaturas frescas para este sábado

Presidente Abinader entrega 1,305 títulos de propiedad

Presidente Abinader juramenta 865 nuevos agentes para fortalecer el control migratorio en todo el país

FOCARD -APS reconoce a Wellington Arnaud, director del INAPA

Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, como parte del reforzamiento y la coordinación de las operaciones conjuntas, arrestaron a un individuo, señalado uno de los mas buscados, por trafico de drogas y otros delitos en la provincia de Montecristi.

Se trata de Adalberto Ventura Disla (Oreja), de 41 años, quien se movilizaba en una motocicleta y al notar la presencia de los equipos operativos, la dejó abandonada, se internó en unos matorrales e intentó escapar a pie de la persecución de las autoridades, sin lograr su objetivo.

Ventura Disla, quien fue capturado en un operativo de vigilancia, seguimiento e interdicción, se le ocupó un bulto, conteniendo 319 gramos de una sustancia que se presume es cocaína, 105 de marihuana, envueltas en recortes de fundas plásticas, asi como 108 gramos de un material rocoso, presumiblemente ckack.

Dentro del mismo bulto se confisco además, la suma de RD$12,850 pesos dominicanos, una balanza, dos cargadores y en el cinto portaba una pistola marca Glock, color negro, con su cargador y 20 cápsulas.

El detenido ya está en manos de la fiscalía y será presentado por ante la Jurisdicción de Atención Permanente de la provincia de Montecristi, para conocerle medidas de coerción por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

El Ministerio Público y la DNCD mantienen una estrecha colaboración en el combate y persecución al microtráfico, logrando confiscar en los últimos dias, mas de medio millón de gramos, así como arrestar a individuos señalados como importantes distribuidores de sustancias narcóticas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El chavismo elevó su poder territorial en Venezuela

Publicación Siguiente

Diputado José Caraballo llena de regalos a las madres de la circunscripción 1 del DN

TE RECOMENDAMOSLEER

5733f0b6 75f8 4d94 bccc 0114d3e2fef4

Abel: "Este domingo, con el triunfo del PLD, iniciará el Rescate de la República Dominicana"

13 de febrero del 2024
Kelvin Cruz Nueva York

Ministro Kelvin Cruz cierra con broche de oro los Juegos Juan Pablo Duarte NY 2025

1 de septiembre del 2025
trump onu

Donald Trump acusa a la ONU de “no solucionar problemas, sino crearlos”

23 de septiembre del 2025
Onamet

Onamet prevé algunos chubascos en el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y otras provincias

5 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados