Lun, 15 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Capturan a nueve prófugos y rebeldes en operativos coordinados

Redacción Por Redacción
13 / 12 / 2024
preso dncd cuervo

ARTICULOSRELACIONADOS

Jottin Cury David:“El nuevo Código Penal se presta a muchas subjetividades e introduce elementos de perturbación innecesarios”

Faride Raful asegura no habrá impunidad en la muerte de cinco hombres a manos de policías

Infraestructura Escolar dispone terminación de escuelas, remozamientos y mantenimientos correctivos en María Trinidad Sánchez

Prisión preventiva para seis hombres imputados por violación grupal contra una joven en Villa González

Colegio de Abogados retira cualquier documento o manifestación que avale permiso laboral de Donni Santana y convoca de emergencia junta directiva

La Policía Nacional, a través del Departamento Operativo II de la Unidad Central de Captura de Prófugos, Rebeldes y Condenados, detuvo a nueve individuos que se encontraban prófugos de la justicia. Las capturas se realizaron durante una serie de operativos en distintas ciudades del país en las últimas 24 horas.

Estas detenciones, ejecutadas utilizando el Sistema Integrado de Identificación y Depuración Biométrica (SPCC), forman parte de los esfuerzos continuos de la institución para garantizar el cumplimiento de la ley y fortalecer la seguridad ciudadana.

Entre los capturados se encuentran: Rafael Genao Marte, Francisco Arturo López Mercedes, Argeny de la Cruz Guzmán, Arístides Manuel Rodríguez Amador, Daniel Ernesto Todd, Franciquito Mateo Moreta, Jeison Argenis Cedano, Carlos Manuel Soriano Tolentino y Nancy Jiménez Ramírez. Todos ellos eran buscados por órdenes judiciales relacionadas con delitos como encubrimiento, abuso sexual y crímenes graves.

Uno de los casos más relevantes es el de un detenido acusado de violaciones a varios artículos del Código Penal Dominicano y a leyes de protección de menores, evidenciando la gravedad de los delitos enfrentados durante estos operativos.

Las capturas se realizaron en demarcaciones como San Pedro de Macorís, Hato Mayor, La Romana y el Distrito Nacional, gracias a labores de inteligencia y una efectiva coordinación entre las divisiones especializadas de la Policía Nacional.

Durante las intervenciones, varias personas también fueron detenidas para fines de investigación por su posible vinculación a otros casos delictivos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Raquel Peña llama a la población a celebrar con prudencia durante festividades navideñas

Publicación Siguiente

Gobierno mantiene invaribles precios de la gasolina, el gasoil y el GLP

TE RECOMENDAMOSLEER

Deligne Acencion

Deligne Ascención juramenta en el PRM a dirigentes del PLD Y PRSC en Azua

7 de mayo del 2023
obras

MIVED afirma ha penalizado varios proyectos que no cumplían regulaciones

27 de junio del 2024
leidsa

Leidsa entrega RD$55 millones al millonario número 460 que se gana el Loto

23 de febrero del 2024
fmi

La reforma fiscal puede ayudar a la República Dominicana a captar más inversión

24 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados