Mié, 10 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Capturan a dos presuntos delincuentes y persiguen a otros nueve por la muerte de dos hombres en Nagua

Redacción Por Redacción
12 / 01 / 2024
Nagua

ARTICULOSRELACIONADOS

Nueva cédula de RD es reconocida como Mejor Documento de Identidad de América Latina

Gobierno anunciará medidas para impulsar la economía y mitigar la crisis

Ricardo de los Santos: “nunca les he fallado. En esta legislatura habrá Código Laboral”

Aprueban en primera lectura proyecto nacional de becas orientado al desarrollo productivo

Indomet prevé ambiente mayormente soleado y aguaceros con tronadas en algunas provincias la tarde este miércoles

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en coordinación con representantes del Ministerio Público, apresaron hoy a dos presuntos delincuentes con relación a la muerte de dos personas en medio de un hecho violento registrado el pasado 10 de enero a la altura del kilómetro 3 de la Carretera El Factor, Nagua, María Trinidad Sánchez, donde también una tercera persona resultó herida.

Las víctimas mortales y el herido viajaban en una yipeta modelo Runner, negra, y fueron atacados a tiros por desconocidos que se desplazaban encapuchados a bordo de una motocicleta.

Los detenidos son Eddy Cepeda Hidalgo (El Chivo) y Robert Luciano Luciano (Robert Bulto), en cuyo poder se ocupó una motocicleta, sin placa, marca Tauro CG 150, blanca, la cual habría sido utilizada para dar seguimiento a las víctimas.

También se ocupó el vehículo marca KIA, modelo K5, blanco, año 2016, el cual es señalado como medio utilizado para transportar drogas y armas de fuego.

La captura de ambos hombres se materializó en atención a las órdenes de arresto No. 00017-2024 y de allanamiento No. 00013-2024, en la calle Luis María King, específicamente en el Car Wash Peña Alba.

Las víctimas mortales son Santos Mercedes Escolásticos (Santico), de 34 años, y Roberto López (Robertico), de 30, quienes residían en el sector Los Limones del Factor, Nagua.

Mientras que el herido es Francisco Cortorreal López, 41 años, residente en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Mediante los levantamientos de cámaras, realizados tras registrarse el hecho, se ha podido establecer que el conductor de la motocicleta vestía un abrigo blanco y el acompañante uno negro, quienes, sin mediar palabras, dispararon contra la yipeta, la cual resultó con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Prófugos

Con relación al doble asesinato son perseguidos de manera activa los presuntos delincuentes Yuri Antonio Hernández Pereira, conocido como “El Gordo”, Junior Lora (Junior Mama); Aneudy Hidalgo y Caway Liranzo.

También se activa la búsqueda de los presuntos sicarios Ramón Adrián Marte Duarte (El Chivo) y los apodados El Negro, Sadiel y Capotillo.

Oportunamente se ofrecerán detalles del caso, conforme avance el proceso investigativo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Policía captura presunto violador en serie cuando intentó abusar de una mujer en plaza comercial

Publicación Siguiente

Las Estrellas, solas en la cima tras vencer a los Leones; Gigantes derrotan a Licey

TE RECOMENDAMOSLEER

pasaporte

Pasaportes anuncia modernización integral de sus servicios

20 de noviembre del 2024
Operativo Medico

DIGERA y entidades del Estado realizan jornada de afiliación y operativo médico a productores San Juan

1 de septiembre del 2025
niapid

Primera dama inaugura un CAIPI Comunitario en Maimón

15 de junio del 2023
uego drogaa

Incineran más de 1,480 kilos de cocaína y otras drogas

30 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados