Mar, 2 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Capturado en La Romana hombre acusado de homicidio y otros delitos

Redacción Por Redacción
11 / 12 / 2023
preso

ARTICULOSRELACIONADOS

CNM ratifica a tres jueces del Tribunal Superior Electoral y mantiene a Ygnacio Pascual Camacho como presidente

Educación inaugura la XVI edición del MINUME con la participación de más de 800 estudiantes de nueve países

Presidente Abinader convoca para hoy a las 7:00 de la noche al Consejo Nacional de la Magistratura

Arquidiócesis de Santiago realizara concierto con alfarero pro-fondo radio luz

Presidente Abinader visita buque oceanográfico RRS James Cook en el Puerto de Santo Domingo

La Dirección de la Policía Nacional informó que ayer domingo, capturó a un hombre que era activamente perseguido por la muerte de un ciudadano y otros delitos en el municipio Villa Hermosa.

Se trata de Raudy Aquino Reyes, de 22 años, quien era buscado por las autoridades por su presunta participación en un asalto, un homicidio y por haber escapado del Palacio de Justicia de La Romana.

Según las investigaciones, Aquino Reyes habría participado en un asalto el pasado mes de noviembre, en el que un hombre resultó herido de bala y fue despojado de un teléfono celular, una cadena de oro y una motocicleta.

Asimismo, se le atribuye el homicidio de Adonis de León, ocurrido en fecha, 27/5/2023, por problemas personales.

Aquino Reyes había escapado de la sala de Atención Permanente del distrito judicial de La Romana, donde se le conocería medida de coerción por el homicidio de Adonis de León.

El hombre fue detenido en el Villar Francis Car Wash, por agentes de servicio en el municipio Villa Hermosa, con el apoyo de la Unidad Lince y de la Subdirección Regional de Investigación Criminales (Dicrim).

La captura de este hombre es un logro importante para la Policía Nacional, ya que se trata de un delincuente que estaba causando zozobra en la comunidad.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Procurador adjunto Wilson Camacho acompaña delegación RD en conferencia contra la Corrupción

Publicación Siguiente

Antonio Taveras viaja a Nueva Jersey en busca de ayuda para afectados por las lluvias en el GSD

TE RECOMENDAMOSLEER

PRM sede

PRM celebrará su décimo aniversario en el Pabellón de Volleyball el 1 de febrero

28 de enero del 2025
Luuveres inge

LLuberes Vizcaíno candidato a Senador por SC del PLD convertirá su provincia en un destino turístico

25 de agosto del 2023
descarga (1)

Barger, Varsho y Kirk lideran una andanada de jonrones y los Blue Jays derrotan a los Dodgers 11-4 en el primer partido de la Serie Mundial

24 de octubre del 2025
Teatro Nacional

Historias cobraron vida en el Teatro Nacional con la cuentacuentos Anya Damirón

29 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados