Lun, 17 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Capacitarán a más de 35 fiscales para reforzar persecución del crimen organizado transnacional

Redacción Por Redacción
15 / 11 / 2024
fiscales y procuradora

ARTICULOSRELACIONADOS

Declaran en rebeldía empresa vinculada a Jochi Gómez por incomparecencia de su representante para inicio de audiencia preliminar

Hombre es condenado a 15 años de prisión por intento de asesinato

Gobierno autoriza extradición de dominicano acusado de varios delitos en Estados Unidos

Treinta años de prisión para hombre que mató sargento policial durante atraco

PGR resalta en un foro global sus iniciativas orientadas a un modelo de justicia empático y restaurativo

Con el propósito de continuar reforzando las labores de persecución del crimen organizado transnacional, autoridades dominicanas y de los Estados Unidos sostuvieron un encuentro de trabajo, donde se anunció la realización de un programa de capacitación especializada para el combate de los delitos de alta de tecnología, dirigido a más de 35 fiscales del Ministerio Público.

La procuradora general de la República Dominicana, Miriam Germán Brito, encabezó el encuentro en el que participaron Kristin Pisani, Rosa Rodríguez,  Paul Butki, Balmes Arias, de la Sección Internacional de Antinarcóticos para la Aplicación de la Ley (INL), de la Embajada de los Estados Unidos, así como funcionarios del Instituto Policial de Educación Superior (IPES).

Germán Brito estuvo acompañada por miembros de su equipo de trabajo, los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho, titulares de la Dirección General de Persecución del Ministerio Público y la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), respectivamente; de la Dirección de Tecnología de la Información y la Comunicación del Ministerio Público, Víctor Ciprián, y de la procuradora de corte  Luisa Liranzo.

En el encuentro, que fue realizado en el salón de reuniones del despacho de la procuradora general de la República, las autoridades trataron diferentes temas, entre ellos, relativos a la cooperación jurídica internacional.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Diputados Mayobanex Martínez y Danilo Díaz solicitan interpelar Bartolomé Pujals

Publicación Siguiente

El Indomet prevé lluvias continuarán hacia varias provincias del país este viernes

TE RECOMENDAMOSLEER

Kirsis Jáquez

AFP entregan más de RD$7 mil 400 millones por ingreso tardío, herencia y enfermedad terminal en 2023

21 de febrero del 2024
Miguel Vargas Maldonado

PRD define en las calles varios frentes de trabajo este fin de semana

12 de abril del 2024
MIGRACION

Amnistía Internacional pide RD parar las políticas migratorias contra haitianos

2 de abril del 2024
Sistema electrico Pedernales

Presidente Abinader conecta a Pedernales al Sistema Eléctrico Nacional Interconectado, por primera vez en su historia

31 de agosto del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados