Mié, 1 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Capacitarán a más de 35 fiscales para reforzar persecución del crimen organizado transnacional

Redacción Por Redacción
15 / 11 / 2024
fiscales y procuradora

ARTICULOSRELACIONADOS

Jueza de la Suprema Corte de Justicia destaca el papel de los tribunales frente al aumento de los feminicidios y la violencia de género

Más de 33 toneladas de drogas han sido destruidas por el Inacif en primer semestre del 2026

MP solicita rechazar devolución de teléfono que figura como prueba en expediente de corrupción a exfuncionario del Intrant

Ministerio Público solicita enviar a juicio a todos los acusados por robo de miles de proyectiles de la Policía

Condena de 20 años de prisión para hombre por el asesinato de su expareja en Hato Mayor

Con el propósito de continuar reforzando las labores de persecución del crimen organizado transnacional, autoridades dominicanas y de los Estados Unidos sostuvieron un encuentro de trabajo, donde se anunció la realización de un programa de capacitación especializada para el combate de los delitos de alta de tecnología, dirigido a más de 35 fiscales del Ministerio Público.

La procuradora general de la República Dominicana, Miriam Germán Brito, encabezó el encuentro en el que participaron Kristin Pisani, Rosa Rodríguez,  Paul Butki, Balmes Arias, de la Sección Internacional de Antinarcóticos para la Aplicación de la Ley (INL), de la Embajada de los Estados Unidos, así como funcionarios del Instituto Policial de Educación Superior (IPES).

Germán Brito estuvo acompañada por miembros de su equipo de trabajo, los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho, titulares de la Dirección General de Persecución del Ministerio Público y la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), respectivamente; de la Dirección de Tecnología de la Información y la Comunicación del Ministerio Público, Víctor Ciprián, y de la procuradora de corte  Luisa Liranzo.

En el encuentro, que fue realizado en el salón de reuniones del despacho de la procuradora general de la República, las autoridades trataron diferentes temas, entre ellos, relativos a la cooperación jurídica internacional.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Diputados Mayobanex Martínez y Danilo Díaz solicitan interpelar Bartolomé Pujals

Publicación Siguiente

El Indomet prevé lluvias continuarán hacia varias provincias del país este viernes

TE RECOMENDAMOSLEER

olgo fernandez

Olgo Fernández: Danilo Medina negó tres veces a Haití el desvío del río Masacre

14 de septiembre del 2023
Rafael Alburquerque

Alburquerque demanda explicación del reparto irregular de bonos navideños

12 de enero del 2025
towns

Towns sella triunfo de Timberwolves sobre Pelicans

19 de noviembre del 2023
Edesur

Edesur corrige el 100% de circuitos impactados por la tormenta Franklin

24 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados