Jue, 14 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Turismo

Cap Cana presentó más de 15 proyectos en el Gran Salón Inmobiliario en Bogotá Colombia

Redacción Por Redacción
14 / 08 / 2023
Cap Cana

ARTICULOSRELACIONADOS

Edeeste presenta avances significativos en gestión operativa y técnica en primer cuatrimestre 2026

MICM y DP World anuncian inversión adicional de USD$100 millones para 2026

Administraciones tributarias de la región apuestan por servicios más simples, digitales y centrados en el contribuyente

Incabide marca un hito con exitosa subasta pública y recaudación superior a RD$500 millones

Yayo asegura es el momento de las zonas francas de la tecnología

La Ciudad Destino Cap Cana estuvo presente por segundo año consecutivo en el Gran Salón Inmobiliario de Bogotá, Colombia que se viene realizando desde hace 17 años en el centro de convenciones de Corferias.

En esta ocasión el Gran Salón Inmobiliario fue dedicado a la República Dominicana debido al incremento de vuelos entre el país suramericano y el nuestro, y gracias a que en el año 2022 la feria tuvo un cierre que superó todas las expectativas con la asistencia de más de 20,000 visitantes y 180 expositores.

Durante los 4 días de exposición Cap Cana lideró la representación de productos inmobiliarios en venta, y en el stand correspondiente a la Ciudad Destino se mostraron 15 proyectos entre los que destacaron Paseo del Farallón, Core, Green Moon, Icon Bay, Sea View, Dezenove, Vermare, Waterfalls, 7 Mares, Cana Alta, Vita del Mare, Serenissima y Navío, así como una gran disponibilidad de terrenos para desarrollo de proyectos.

Más de 40 firmas inmobiliarias dominicanas estuvieron presentes junto a otras empresas colombianas y de América Latina con miras a satisfacer todas las necesidades de los visitantes y potenciales inversionistas.

El país apalancó su estrategia y representación en el creciente turismo, su infraestructura y el buen momento económico que atraviesa esta zona del Caribe.

El Gran Salón Inmobiliario reúne en un solo lugar a las más representativas constructoras, promotoras, inmobiliarias y urbanizadoras nacionales e internacionales con una atractiva y amplia oferta de proyectos de inversión en activos inmobiliarios, de tipo residencial, oficinas, hoteles, comerciales e industriales.

Al cierre de la feria, Corferias anunció que la feria tuvo una asistencia de más de 20,308 visitantes y 158 expositores en general.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Juan Carlos Pichardo finaliza rodaje de Milly The Movie y se prepara para musical Grease

Publicación Siguiente

Se registra fuerte explosión en San Cristóbal

TE RECOMENDAMOSLEER

Pedro Corporan

El PUN llama votar por luis abinader en la casilla 8

20 de marzo del 2024
Captura de pantalla 2024 11 26 a la(s) 3.01.40 p. m.

Wellington Arnaud se reúne con representantes comunitarios provincia Duarte

26 de noviembre del 2024
yola guardia costa

Guardia Costera repatría a 33 dominicanos y un haitiano en aguas de Puerto Rico

27 de abril del 2023
fuego en Suiza

Decenas de muertos y centenar de heridos en un incendio en bar en estación suiza de esqu

1 de enero del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados