Vie, 2 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Turismo

Cap Cana presentó más de 15 proyectos en el Gran Salón Inmobiliario en Bogotá Colombia

Redacción Por Redacción
14 / 08 / 2023
Cap Cana

ARTICULOSRELACIONADOS

RD supera los 16 mil visitantes en un solo día con la llegada de cuatro cruceros a Puerto Plata y Pedernales

ANEIH apoya ampliar plazo para cumplir con responsabilidad penal de empresas

Igor Rodríguez muestra avances de la aviación civil dominicana en Washington

Edesur, ETED y EGEHID desarrollan amplio operativo para fortalecer circuitos, subestaciones y transformador de potencia en Neiba

Asociación de Navieros plantea visión marítima de largo plazo para acompañar el crecimiento económico de RD

La Ciudad Destino Cap Cana estuvo presente por segundo año consecutivo en el Gran Salón Inmobiliario de Bogotá, Colombia que se viene realizando desde hace 17 años en el centro de convenciones de Corferias.

En esta ocasión el Gran Salón Inmobiliario fue dedicado a la República Dominicana debido al incremento de vuelos entre el país suramericano y el nuestro, y gracias a que en el año 2022 la feria tuvo un cierre que superó todas las expectativas con la asistencia de más de 20,000 visitantes y 180 expositores.

Durante los 4 días de exposición Cap Cana lideró la representación de productos inmobiliarios en venta, y en el stand correspondiente a la Ciudad Destino se mostraron 15 proyectos entre los que destacaron Paseo del Farallón, Core, Green Moon, Icon Bay, Sea View, Dezenove, Vermare, Waterfalls, 7 Mares, Cana Alta, Vita del Mare, Serenissima y Navío, así como una gran disponibilidad de terrenos para desarrollo de proyectos.

Más de 40 firmas inmobiliarias dominicanas estuvieron presentes junto a otras empresas colombianas y de América Latina con miras a satisfacer todas las necesidades de los visitantes y potenciales inversionistas.

El país apalancó su estrategia y representación en el creciente turismo, su infraestructura y el buen momento económico que atraviesa esta zona del Caribe.

El Gran Salón Inmobiliario reúne en un solo lugar a las más representativas constructoras, promotoras, inmobiliarias y urbanizadoras nacionales e internacionales con una atractiva y amplia oferta de proyectos de inversión en activos inmobiliarios, de tipo residencial, oficinas, hoteles, comerciales e industriales.

Al cierre de la feria, Corferias anunció que la feria tuvo una asistencia de más de 20,308 visitantes y 158 expositores en general.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Juan Carlos Pichardo finaliza rodaje de Milly The Movie y se prepara para musical Grease

Publicación Siguiente

Se registra fuerte explosión en San Cristóbal

TE RECOMENDAMOSLEER

tribunal TSC

Tribunal Constitucional revoca sentencia ordenaba SIPEN restituir fondos AFP

1 de mayo del 2023
hip hop

Escogen ganadores del quinto campeonato nacional de Hip Hop

25 de abril del 2023
oym

Cibao y O&M a la final LDF

16 de septiembre del 2024
abinaders

Abinader llevará nuevas obras y oportunidades de desarrollo a Peravia y San Cristóbal este fin de semana

11 de septiembre del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados