Sáb, 30 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Turismo

Cap Cana presentó más de 15 proyectos en el Gran Salón Inmobiliario en Bogotá Colombia

Redacción Por Redacción
14 / 08 / 2023
Cap Cana

ARTICULOSRELACIONADOS

Punta Cana y Bahía de las Águilas figuran en rankings internacionales de destinos turísticos

Pobreza monetaria baja 2.6 puntos porcentuales durante el primer trimestre de este año

Gobierno reajusta combustibles y congela GLP

Gobierno dominicano y UE impulsan economía verde en RD; UE dona 2,275 MM de euros

Digera y JAD realizan mesa técnica sobre seguro agropecuario paramétrico junto a expertos internacionales

La Ciudad Destino Cap Cana estuvo presente por segundo año consecutivo en el Gran Salón Inmobiliario de Bogotá, Colombia que se viene realizando desde hace 17 años en el centro de convenciones de Corferias.

En esta ocasión el Gran Salón Inmobiliario fue dedicado a la República Dominicana debido al incremento de vuelos entre el país suramericano y el nuestro, y gracias a que en el año 2022 la feria tuvo un cierre que superó todas las expectativas con la asistencia de más de 20,000 visitantes y 180 expositores.

Durante los 4 días de exposición Cap Cana lideró la representación de productos inmobiliarios en venta, y en el stand correspondiente a la Ciudad Destino se mostraron 15 proyectos entre los que destacaron Paseo del Farallón, Core, Green Moon, Icon Bay, Sea View, Dezenove, Vermare, Waterfalls, 7 Mares, Cana Alta, Vita del Mare, Serenissima y Navío, así como una gran disponibilidad de terrenos para desarrollo de proyectos.

Más de 40 firmas inmobiliarias dominicanas estuvieron presentes junto a otras empresas colombianas y de América Latina con miras a satisfacer todas las necesidades de los visitantes y potenciales inversionistas.

El país apalancó su estrategia y representación en el creciente turismo, su infraestructura y el buen momento económico que atraviesa esta zona del Caribe.

El Gran Salón Inmobiliario reúne en un solo lugar a las más representativas constructoras, promotoras, inmobiliarias y urbanizadoras nacionales e internacionales con una atractiva y amplia oferta de proyectos de inversión en activos inmobiliarios, de tipo residencial, oficinas, hoteles, comerciales e industriales.

Al cierre de la feria, Corferias anunció que la feria tuvo una asistencia de más de 20,308 visitantes y 158 expositores en general.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Juan Carlos Pichardo finaliza rodaje de Milly The Movie y se prepara para musical Grease

Publicación Siguiente

Se registra fuerte explosión en San Cristóbal

TE RECOMENDAMOSLEER

ARISMENDY ALCaNTARA

Estrellas firman Arismendy Alcántara como agente libre

12 de agosto del 2024
Rivera ministro de salud

Salud destaca importancia del manejo de la depresión, ansiedad, estrés y bullying, factores que inciden en conductas suicidas

12 de septiembre del 2023
shay

Gilgeous-Alexander anota 34 puntos y Thunder vence a Nuggets; Knicks vuelven a vencer a Celtics y colocan serie 2-0

8 de mayo del 2025
drogaa

DNCD atrapa hombre en San Francisco de Macorís con más de 1,000 gramos de presumible cocaína y dos armas de fuego

22 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados