Dom, 18 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Candidata presidencial de Opción Democrática Virginia Antares rinde cuentas de gastos de precampaña

La más joven aspirante a la Presidencia invitó a la ciudadanía a colaborar con su campaña

Redacción Por Redacción
11 / 11 / 2023
Viginia Antares

ARTICULOSRELACIONADOS

Exministra de Educación: “Sin saber leer ni escribir, muchos estudiantes están avanzando de grado"

Gonzalo Castillo y embajadora Leah Campos coinciden en Baní

Diputado Ramón Raposo consolida liderazgo en Santo Domingo Norte con encuentros focalizados con líderes sociales y comunitarios

Ignacio Ditrén cuestiona exclusión de alcaldías de la FP en entrega de camiones y exige distribución equitativa

Luis Abinader: Soy garante de la unidad, la transición y de la democracia en el PRM

La candidata presidencial del partido Opción Democrática (OD) Virginia Antares Rodríguez, rindió cuentas de los ingresos y gastos de su precampaña este viernes.

Rodríguez, quien aspira a la presidencia de la República Dominicana en los comicios de 2024, dijo que esto es muestra de que OD es una organización política con prácticas innovadoras y diferentes, con un verdadero compromiso democrático.

Según dio a conocer, del 19 de junio al 30 de octubre, su precampaña tuvo ingresos de RD$504,709, de los que RD$233,510 fueron por donaciones individuales y RD$271,199 por venta de productos.

Detalló que de ese monto global RD$253,627 fueron egresos, de los que RD$78,288 se gastaron en material de promoción, RD$71,500 en comunicaciones, y RD$103,839 en transporte y logística, para un balance de RD$251,082.

En cuanto a los aportes no monetarios, informó que las donaciones en especie y el trabajo profesional voluntario recibido en estos meses equivalen a RD$1,840,000.

Al hacer públicos los datos a través de sus redes sociales @VirginiaAntares, la candidata de OD expresó con entusiasmo que “el poder es la gente”, al tiempo que invitó a todo el que desee aportar a su proyecto electoral a unirse como donante o como voluntario/a de campaña.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Leidsa entrega certificado a mecánico que ganó RD$ 23 millones.

Publicación Siguiente

Marcel Piel Morena revienta por tercera vez Hard Rock Café SD

TE RECOMENDAMOSLEER

novel popy

Los NovelPoppys debutan en el cine con “La güira y la tambora”

23 de abril del 2025
Luis Miguel Decamps

Luis Miguel De Camps: “Trabajamos para garantizar el triunfo abrumador del presidente Abinader en primera vuelta”

18 de julio del 2023
IMG 20260117 WA0032

Propeep deja iniciada la Ruta del Arte 2026 con la inauguración de 1,300 metros cuadrados de Paseos de los Colores en Castillo

17 de enero del 2026
Abinader

Presidente Abinader estará en cuatro provincias este fin de semana

18 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados