Mar, 10 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Empresas

Canciller Roberto Álvarez será orador invitado en almuerzo mensual de octubre de la AMCHAMDR

Redacción Por Redacción
17 / 10 / 2023
Roberto Alvarez canciller

ARTICULOSRELACIONADOS

Turismo crece más de un 13 por ciento en febrero al recibir 1,184,902 de visitantes

Leidsa entrega 32 millones a dos ganadores que se dividieron el Loto

Alex Rodríguez felicita al presidente Abinader y al ministro Collado por su transparencia y eficiencia

Abinader fortalece diálogo comercial con Estados Unidos durante cumbre en Miami

Colegio de Abogados respalda lucha de la ANPA; crece el apoyo a los agrónomos

El ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana, Roberto Álvarez, será el orador invitado y huésped de honor del Almuerzo Empresarial de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) el jueves 19 de octubre a partir de las 12 del mediodía.

Durante el encuentro, que se celebrará en el salón Garden Tent del Hotel El Embajador, el canciller abordará temas relacionados a las perspectivas y tendencias internacionales en consonancia con las nuevas dinámicas de las relaciones políticas y comerciales del país.

Se recuerda, que República Dominicana ha desempeñado roles importantes en distintas iniciativas de impacto regional, como la Alianza para el Desarrollo en Democracia, el Sistema de la Integración Centroamericana, la Conferencia Iberoamericana, la Organización de las Naciones Unidas, y la Organización de los Estados Americanos, entre otros espacios. Por otro lado, recientemente resultó electo como miembro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU para el período 2024-2026. Además, el país mantuvo una ofensiva diplomática con la comunidad internacional, hasta lograr la aprobación del despliegue de una Misión Multinacional para la Seguridad en Haití.

Se espera que el ministro Álvarez aborde estos y otros temas en este encuentro de la cúpula empresarial dominicana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Tribunal ratifica la medida de coerción en contra de imputado en Operación Gavilán

Publicación Siguiente

Mauricio Báez toma delantera ante el Rafael Barias en serie final del TBS

TE RECOMENDAMOSLEER

palacio justicia Salcedo

Imponen tres meses de prisión preventiva contra dos mujeres que dieron golpiza a una adolescente de 15 años en Salcedo

16 de febrero del 2024
Lluvia Onamte gif

El Indomet: aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento por efectos indirectos de Rafael y vaguada

5 de noviembre del 2024
pedernales cabo rojo

Primera etapa de Puerto de Cabo Rojo en Pedernales se encuentra en su fase final

8 de diciembre del 2023
cine rd

Caribbean Cinemas reconocerá a 5 estrellas de la industria cinematográfica dominicana en el "Paseo del Cine Downtown"

31 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados