Dom, 22 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Cámara de Diputados selecciona diputados que estudiarán el presupuesto del 2026

Redacción Por Redacción
07 / 10 / 2025
diputado

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Consejo Nacional de Drogas: En RD mueren más jóvenes por uso de vaper que por cualquier otra droga

Línea 2C del Metro será un gran alivio para usuarios transporte Santo Domingo Oeste 

Ángel Rondón demandará al Estado dominicano por daños derivados caso Odebrecht

Presidente Abinader inaugura acueducto de Monción en Santiago Rodríguez

Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de la salsa

La Cámara de Diputados seleccionó este martes al grupo de diputados que junto a los senadores conformarán la Comisión Bicameral para el estudio del proyecto de ley del Presupuesto General de Estado para el 2026.

Los comisionados son: Fiordaliza Estévez, José David Báez, Miguel Espinal, Onabel Aristy, Seliné Méndez, Mayobanex Martínez, Danilo Díaz, Ramón Raposo, María Rodríguez, Brenda Ogando, Braulio de Jesús Espinal, Ángela Pérez Díaz, Carmen Ligia Barceló, Ramón Bueno, Dellys Féliz y Francisco Javier Paulino, quien presidirá dicha Comisión por la Cámara de Diputados.

En los trabajos legislativos de este martes los diputados aprobaron un proyecto de resolución mediante el cual reconoce al señor José Antonio Martínez Rojas, por su fecunda carrera y grandes aportes al sector agroempresarial.

La resolución, sometida por el diputado de Puerto Plata, Juan Medina, expresa que el doctor José Antonio Martínez Rojas desde el año 1989 es el representante oficial del Gobierno dominicano ante los organismos internacionales en materia relacionada con el cacao; creador y primer exportador de cacao tipo Hispaniola; y ganador, en 2011 y 2019, del premio a la Excelencia del Cacao, salón del Chocolate, en París.

Asimismo, refrendaron un grupo de proyectos de resoluciones, mediante las cuales solicitan la construcción y remozamiento de acueductos múltiples, instalaciones deportivas, destacamentos policiales, así como la instalación de sucursales del Banreservas, unidades de atención primaria de salud y oficinas de pasaportes, en varias provincias del país.

Los diputados rindieron un minuto de silencio a la memoria de Rafael Rondón Taveras, comunicador de la provincia El Seibo.

Al finalizar los trabajos legislativos, los diputados quedaron convocados a sesionar para el próximo martes 14 del mes en curso.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Cámara de Cuentas firma acuerdo con el CODESSD para ampliar el control social y la transparencia gubernamental

Publicación Siguiente

Dominicano lidera proyecto de IA humanitaria para salvar vidas en Colombia, Nigeria y Etiopía

TE RECOMENDAMOSLEER

santigo armas

Ministerio de Interior y Policía anuncia gracia para renovación de licencia de armas de fuego

10 de enero del 2024
beltre

Adrián Beltré, Joe Mauer y Chase Utley entre los 12 recién llegados a la boleta del Salón de la Fama

20 de noviembre del 2023
temblor

Se registra temblor de tierra de 5.7 a 45km de Miches

22 de diciembre del 2023
abinconsejoo

Abinader encabeza Consejo de Ministros para tratar seguridad ciudadana, reforestación y economía

31 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados