Warning: getimagesize(https://hechos.com.do/wp-content/uploads/2023/04/camara-de-diputados--scaled.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/apuntescomdo/public_html/websites/hechos.com.do/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons3/lib/modules/social-share-optimization/class-opengraph.php on line 630
Cámara de Diputados realizará vistas públicas en La Florida y Puerto Rico | Hechos.com.do
Mar, 25 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Cámara de Diputados realizará vistas públicas en La Florida y Puerto Rico

Redacción Por Redacción
28 / 06 / 2023

ARTICULOSRELACIONADOS

JCE concluye recepción de propuestas de aspirantes a miembros de Juntas Electorales a nivel nacional

La sangre de las “Mariposas”, derramada por el trujillato hace 65 años

Vaguada producirá chubascos en la mañana y tarde en localidades costeras

José Ignacio Paliza: quienes debieron impedir la infiltración del bajo mundo no cumplieron

Senado de la República auspicia conferencia: “Entendiendo la violencia de género: conceptos, contextos y casos”

Una comisión de la Cámara de Diputados, encabezada por su presidente, Alfredo Pacheco, se trasladará este fin de semana a La Florida y Puerto Rico, donde realizará vistas públicas, con el objetivo de escuchar las inquietudes de los dominicanos residentes en esas demarcaciones.

Las vistas públicas se llevarán a cabo los días viernes y domingo, siendo la primera a las 7:00 de la noche, en el Big Five Club, localizado en el 600, South West, de la 92 avenue, en la ciudad de Miami,  Estado de La Florida.

De igual forma, el domingo 2 de julio, la comisión de legisladores se trasladará a Puerto Rico, donde harán vistas públicas, a las 3:00 de la tarde, en el Colegio de Abogados, localizado en la 8008, avenida Juan Ponce de León, en San Juan.

Además de Pacheco, la comisión que viajará al exterior está conformada por Ramón Ceballos, del Partido Revolucionario Moderno; Máximo Castro Silverio, del Partido Reformista Social Cristiano; Eddy Montás, del Partido de la Liberación Dominicana; Josefa Mejía Macea, de la Fuerza del Pueblo; Héctor Féliz Féliz, del Partido Revolucionario Dominicano y Adelys Olivares, entre otros.

Estas actividades permitirán que los dominicanos residentes en esas demarcaciones puedan exponer sus necesidades y puntos de vistas sobre su situación y de la comunidad en sentido general.

Alfredo Pacheco fue el primer presidente de la Comisión Permanente de Dominicanos en el Exterior y promotor de que se estableciera en la Constitución de la República, la representación de la comunidad dominicana residente en el exterior.

Durante sus gestiones como presidente de la Cámara de Diputados, Pacheco siempre ha buscado un acercamiento con la comunidad dominicana residente en el exterior, como lo está haciendo en este momento.

Dentro del marco de estas actividades, la Cámara de Diputhados hará varios reconocimientos a dominicanos en el exterior que se han destacado en diferentes áreas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

RD logra productiva jornada en Centroamericanos de El Salvador

Publicación Siguiente

Codue dice en crisis en Cámara de Cuentas debe primar el interés colectivo y no el político

TE RECOMENDAMOSLEER

justicia rd

Dictan 40, 11 y 8 años a tres hombres por muerte de un sargento de la Policía en La Romana

14 de junio del 2024
bandera

Presidente Abinader declara tres días de duelo nacional por las víctimas mortales a causa de disturbio tropical

19 de noviembre del 2023
Ministro de Deporte

Ministro Kelvin Cruz anuncia inversión de 2 mil millones en obras deportivas en el 2025

13 de enero del 2025
senasa

Abinader al referirse a caso SeNaSa: "Puedo tener amigos, pero no cómplices"

14 de septiembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados