Warning: getimagesize(https://hechos.com.do/wp-content/uploads/2023/04/camara-de-diputados--scaled.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/apuntescomdo/public_html/websites/hechos.com.do/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons3/lib/modules/social-share-optimization/class-opengraph.php on line 612
Cámara de Diputados realizará vistas públicas en La Florida y Puerto Rico | Hechos.com.do
Jue, 18 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Cámara de Diputados realizará vistas públicas en La Florida y Puerto Rico

Redacción Por Redacción
28 / 06 / 2023

ARTICULOSRELACIONADOS

Ortíz Bosch responde a ADOCCO y niega prevaricación en declaración jurada de Ángel Hernández

Empresarios y sectores productivos dicen estar confiados y optimistas con el crecimiento de la República Dominicana

José Aybar a Roberto Salcedo: “Esto no se trata de dinero, sino de abuso de poder”

Defensa Civil fortalece articulación de autoridades nacionales en Gestión de Riesgos con mesas regionales

Depresión Tropical No. 7 se forma en el Atlántico: esto es lo que debes saber

Una comisión de la Cámara de Diputados, encabezada por su presidente, Alfredo Pacheco, se trasladará este fin de semana a La Florida y Puerto Rico, donde realizará vistas públicas, con el objetivo de escuchar las inquietudes de los dominicanos residentes en esas demarcaciones.

Las vistas públicas se llevarán a cabo los días viernes y domingo, siendo la primera a las 7:00 de la noche, en el Big Five Club, localizado en el 600, South West, de la 92 avenue, en la ciudad de Miami,  Estado de La Florida.

De igual forma, el domingo 2 de julio, la comisión de legisladores se trasladará a Puerto Rico, donde harán vistas públicas, a las 3:00 de la tarde, en el Colegio de Abogados, localizado en la 8008, avenida Juan Ponce de León, en San Juan.

Además de Pacheco, la comisión que viajará al exterior está conformada por Ramón Ceballos, del Partido Revolucionario Moderno; Máximo Castro Silverio, del Partido Reformista Social Cristiano; Eddy Montás, del Partido de la Liberación Dominicana; Josefa Mejía Macea, de la Fuerza del Pueblo; Héctor Féliz Féliz, del Partido Revolucionario Dominicano y Adelys Olivares, entre otros.

Estas actividades permitirán que los dominicanos residentes en esas demarcaciones puedan exponer sus necesidades y puntos de vistas sobre su situación y de la comunidad en sentido general.

Alfredo Pacheco fue el primer presidente de la Comisión Permanente de Dominicanos en el Exterior y promotor de que se estableciera en la Constitución de la República, la representación de la comunidad dominicana residente en el exterior.

Durante sus gestiones como presidente de la Cámara de Diputados, Pacheco siempre ha buscado un acercamiento con la comunidad dominicana residente en el exterior, como lo está haciendo en este momento.

Dentro del marco de estas actividades, la Cámara de Diputhados hará varios reconocimientos a dominicanos en el exterior que se han destacado en diferentes áreas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

RD logra productiva jornada en Centroamericanos de El Salvador

Publicación Siguiente

Codue dice en crisis en Cámara de Cuentas debe primar el interés colectivo y no el político

TE RECOMENDAMOSLEER

jueza scj

Jueza de la SCJ afirma aplicación efectiva de la Agenda 2030 solo es posible con el acceso a la justicia de todas las personas

10 de agosto del 2023
César Dargam

Conep subraya importancia de preservar la estabilidad y eficiencia en el marco de la modernización fiscal

8 de octubre del 2024
rosa pilarte

Rosa Pilarte espera por decisión de TSE sobre rechazo de su candidatura por el PRM

14 de agosto del 2023
Apartamento abinader

Presidente Abinader entrega más de 400 nuevos apartamentos del Plan Mi Vivienda en Santiago

3 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados