Lun, 1 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Caen en Puerto Plata hombres que estafaban con los “números ganadores de la lotería”

Redacción Por Redacción
16 / 10 / 2025
Preso DNCD

ARTICULOSRELACIONADOS

Procuraduría General recibe 27 mil metros cuadrados donde se construirán nuevas instalaciones del Inacif

Tragedia en Santiago: Estudiante de 15 años mata a compañero de 14 tras discusión al salir del politécnico

Yeni Berenice ordena reforzar investigaciones sobre muerte de niña durante un paseo escolar

DNCD intercepta lancha con más de 1,500 paquetes de cocaína tras alerta del Comando Sur

Premian ganadores Segunda Edición de Concurso de Comunicación Judicial Dr. Adriano Miguel Tejada

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Norte, apresaron en Puerto Plata a dos hombres acusados de estafar a un ciudadano mediante la falsa promesa de entregarle “números ganadores” de la lotería, a cambio de dinero en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Antonio Peña Martínez, de 56 años, y Isidoro Antonio Rodríguez Santos, de 59, quienes, según el informe policial, convencieron a un hombre de 67 años de entregarles RD$38,000 bajo el alegato de que podían garantizarle un premio seguro en la lotería.

Tras recibir el dinero, los individuos emprendieron la huida a bordo de un jeep Honda CRV, color rojo vino, año 2015, placa G556388, pero fueron interceptados poco después por agentes de la Policía Preventiva y la Subdirección Regional de Investigación Norte (DICRIM), frente a la Zona Franca de la ciudad.

Durante el arresto, a Peña Martínez se le ocuparon RD$14,350 pesos en efectivo y un teléfono celular, mientras que a Rodríguez Santos se le decomisaron RD$1,600 pesos y un móvil.

Las autoridades informaron que ambos fueron trasladados a la sede de la DICRIM en Puerto Plata, junto a las evidencias incautadas, para ser puestos a disposición del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones correspondientes.

La Policía Nacional exhortó a la ciudadanía a mantenerse alerta y no dejarse engañar por personas que ofrecen falsas promesas de suerte o ganancias rápidas. Además, instó a denunciar cualquier hecho similar a través de los canales oficiales de la institución, con el fin de prevenir este tipo de estafas que afectan a la población más vulnerable.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Fallece Vicente Sánchez Baret, destacado político y servidor público

Publicación Siguiente

Yván Lorenzo: "El PRM ha afectado la imagen del sistema de partidos con funcionarios vinculados al narcotráfico"

TE RECOMENDAMOSLEER

palacio justicia Ciudad Nueva

30 años de prisión para dos hombres por muerte de capitán del Ejército en Villa María

21 de julio del 2025
Mango Bani

Diputados aprueban proyecto de ley que declara el municipio de Baní “Capital del Mango”

12 de junio del 2024
Alcaldes fronterizos

Alcaldes fronterizos respaldan medidas aplica el Gobierno con relación al cierre de frontera

28 de septiembre del 2023
ge mera

Se cumple un año del asesinato de Orlando Jorge Mera

6 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados