Mar, 20 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Cae abatido reconocido delincuente “La Rabia” tras atacar a tiros agentes policiales en Santiago

Era activamente buscado por robo agravado; le ocupan en la escena arma utilizada para enfrentar a la patrulla.

Redacción Por Redacción
19 / 07 / 2024
pistola 38 delincuente

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministro Luis Miguel De Camps juramenta Mesa de los Cinco Pilares en la Regional 12 de La Altagracia y El Seibo

Policía Nacional desmiente supuesto rapto de menor en comunidad de La Vega y llama a verificar informaciones

DGM reporta 1,083 detenciones y 1,479 deportaciones de extranjeros en condición migratoria irregular

Cámara de Cuentas incorpora 51 nuevos auditores a proceso de capacitación de 82 profesionales que integrarán 50 equipos de trabajo

Propeep respalda a madre de cuatro hijos tras perder su comedor en Villa Tapia

La Dirección Regional Cibao Central informó este viernes que cayó abatido el reconocido antisocial identificado hasta el momento solo como Dionis “La Rabia”, quien enfrentó a tiros agentes policiales, cuando se le daba seguimiento por el sector Hoya del Caimito, ya que era activamente buscado mediante orden de arresto No. AJ0009016-2024, por robo agravado en esta ciudad.

Dionis "La Rabia" era buscado por su presunta participación en diversos actos delictivos, incluyendo el asalto a una banca de lotería en el sector Villa Olga, ocurrido el jueves 18 de julio de este año, junto a otro antisocial en proceso de identificación. Producto de este hecho, los delincuentes cargaron con dinero en efectivo, el arma de fuego del seguridad y las pertenencias de las personas que se encontraban en calidad de clientes en el lugar.

Además “La Rabia” fue identificado como el presunto autor de otros robos cometidos en esta ciudad. Nuestros policías continúan investigando para identificar el componente para cometer sus fechorías y capturarlo.

De acuerdo al informe policial, “La Rabia”, al notar la presencia policial, se resistió al arresto, originándose una persecusión. En medio de la persecución enfrentó a tiros a dichos miembros, viéndose estos en la imperiosa necesidad de repeler la agresión, resultando con las heridas que posteriormente le segaron la vida.

En la escena se ocupó una pistola CZ calibre 9mm. El cuerpo de Dionis "La Rabia" ha sido trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los procedimientos correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Trasladan hacia el palacio de la Policía a cuarto implicado en muerte de raso de la DICRIM

Publicación Siguiente

Henry Molina anuncia mora judicial se reduce de 70 al 46% en los tribunales del país

TE RECOMENDAMOSLEER

Wilfredo Cabrera

Confenagro saluda interés del Gobierno en asegurar la producción de maíz y soya a través de un acuerdo con Guyana

10 de agosto del 2023
cigarrillos cefront

Cesfront incauta 305 mil 800 unidades de cigarrillos en Dajabón y Elías Piña

19 de mayo del 2023
El Seibo Desarrollo de la Comunidad

Desarrollo de la Comunidad entrega cañada remozada en El Seibo

26 de julio del 2025
Denuncia en Monte

Familias denuncian intento de despojo de 30 tareas en parcela de Monte Plata

13 de agosto del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados