Mié, 10 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Cae abatido reconocido delincuente “La Rabia” tras atacar a tiros agentes policiales en Santiago

Era activamente buscado por robo agravado; le ocupan en la escena arma utilizada para enfrentar a la patrulla.

Redacción Por Redacción
19 / 07 / 2024
pistola 38 delincuente

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente de la JCE recibe a consultores con miras a implementar norma ISO Antisoborno

Propeep inicia almuerzos navideños con familias con niños autistas y discapacidad

Onesvie y entidades del Estado impulsan la creación de un comité especializado para el manejo de escombros tras el colapso de estructuras

Receso escolar de Navidad y Año Nuevo, según Ministerio de Educación

DGCP aclara el marco legal aplicable a los contratos de SENASA y su competencia en virtud de la Ley 340-06

La Dirección Regional Cibao Central informó este viernes que cayó abatido el reconocido antisocial identificado hasta el momento solo como Dionis “La Rabia”, quien enfrentó a tiros agentes policiales, cuando se le daba seguimiento por el sector Hoya del Caimito, ya que era activamente buscado mediante orden de arresto No. AJ0009016-2024, por robo agravado en esta ciudad.

Dionis "La Rabia" era buscado por su presunta participación en diversos actos delictivos, incluyendo el asalto a una banca de lotería en el sector Villa Olga, ocurrido el jueves 18 de julio de este año, junto a otro antisocial en proceso de identificación. Producto de este hecho, los delincuentes cargaron con dinero en efectivo, el arma de fuego del seguridad y las pertenencias de las personas que se encontraban en calidad de clientes en el lugar.

Además “La Rabia” fue identificado como el presunto autor de otros robos cometidos en esta ciudad. Nuestros policías continúan investigando para identificar el componente para cometer sus fechorías y capturarlo.

De acuerdo al informe policial, “La Rabia”, al notar la presencia policial, se resistió al arresto, originándose una persecusión. En medio de la persecución enfrentó a tiros a dichos miembros, viéndose estos en la imperiosa necesidad de repeler la agresión, resultando con las heridas que posteriormente le segaron la vida.

En la escena se ocupó una pistola CZ calibre 9mm. El cuerpo de Dionis "La Rabia" ha sido trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los procedimientos correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Trasladan hacia el palacio de la Policía a cuarto implicado en muerte de raso de la DICRIM

Publicación Siguiente

Henry Molina anuncia mora judicial se reduce de 70 al 46% en los tribunales del país

TE RECOMENDAMOSLEER

Bansahefa

Especialistas destacan importancia del Bansahefa para transfusión sanguínea y donación extramural segura

17 de marzo del 2024
CNM

CNM evalúa desempeño de jueces de la Suprema Corte de Justicia

3 de octubre del 2025
San Martin buhoneros

ADN recupera 977 metros lineales de acera en la José Martí tras operativo de Espacios Públicos

6 de junio del 2024
DGII fachada edificio

DGII cierra primer trimestre del año con más de RD$207 mil millones recaudados

4 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados