Mar, 20 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Cae abatido Henry Feliz “Mantequilla”, acusado de quitarle la vida al sargento mayor Calcaño Castillo

Redacción Por Redacción
03 / 01 / 2025
Henry Feliz “Mantequilla”

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministro Luis Miguel De Camps juramenta Mesa de los Cinco Pilares en la Regional 12 de La Altagracia y El Seibo

Policía Nacional desmiente supuesto rapto de menor en comunidad de La Vega y llama a verificar informaciones

DGM reporta 1,083 detenciones y 1,479 deportaciones de extranjeros en condición migratoria irregular

Cámara de Cuentas incorpora 51 nuevos auditores a proceso de capacitación de 82 profesionales que integrarán 50 equipos de trabajo

Propeep respalda a madre de cuatro hijos tras perder su comedor en Villa Tapia

Agentes de la Policía Nacional mataron a Henry Feliz “Mantequilla”, en la Loma de Juan, en San José de Ocoa.

El joven es vinculado al asesinato del sargento Eddy Calcaño Castillo, ocurrida en Baní, municipio de Peravia.

En diciembre pasado, la Policía había informado que redoblaba los operativos de búsqueda del nombrado "Mantequilla".

En el caso también fue vinculado Elvin Luego Pérez "El Boti", quien supuestamente conducía la motocicleta donde se desplazaban los delincuentes al momento de perpetrar el asalto. "El Boti" también perdió la vida en un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional la madrugada del lunes 16 de diciembre.

A Henry Feliz "Mantequilla" se le acusaba de haber  accionado el arma que arrancó la vida al sargento mayor Calcaño Castillo.

El sargento Calcaño Castillo habría herido con su arma a uno de los atracadores antes de ser abatido a tiros por sus agresores.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Sin Soto, ¿cuál es el camino hacia el éxito para los Yankees?

Publicación Siguiente

César Valdez sobre las Águilas: "Tienen un buen lineup, pero siempre voy a mí"

TE RECOMENDAMOSLEER

Luis Decamps

Luis Miguel De Camps: el pueblo tomó la decisión sabia de votar masivamente por Abinader

23 de julio del 2023
PRM

Abinader llama a perremeístas a salir a las calles para ganar las elecciones de febrero

7 de enero del 2024
onamet rd

La Onamet pronostica ambiente caluroso este viernes; aguaceros con tronadas en varias localidades del país

1 de septiembre del 2023
devin williams

Los Mets acuerdan contrato con el relevista agente libre Devin Williams

2 de diciembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados