Mié, 12 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Cae abatido en Los Alcarrizos reconocido delincuente “Fuloy”, quien enfrentó patrulla policial que lo buscaba mediante orden judicial por múltiples delitos

Redacción Por Redacción
20 / 12 / 2024
pistola

ARTICULOSRELACIONADOS

CNM concluye primera ronda de vistas públicas a postulantes al TSE y SCJ

Un año de prisión preventiva para tres hombres que destruyeron cajero automático y robaron RD$3 millones

Ministerio Público solicita condena de cinco años para Wander Franco por abuso sexual infantil

Ministerio Público deposita acusación contra hombre que formaba parte de red de narcotráfico y lavado de activos

Treinta años de prisión a hombre que asesinó a otro para robarle una motocicleta

 

La Policía Nacional informó este viernes que cayó abatido en el municipio de Los Alcarrizos el reconocido delincuente Starling Medina Constanza, alias “Fuloy”, de 24 años, quien era activamente buscado mediante la orden de arresto No. 2024-TAUT-04175, durante un operativo en el cual era buscado por estar vinculado a varias denuncias por actos delictivos.

Al momento del enfrentamiento, a “Fuloy” se le ocupó un revólver marca Dau Wilson, con dos cápsulas y dos casquillos, arma que utilizó para atacar a los agentes del Departamento Zonal Suroeste O-4.

*Detalles del hecho*

El incidente tuvo lugar en la calle La Penca, sector La Guáyiga, después de que los agentes acudieran al área tras recibir un reporte a través del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911. Según el informe oficial, Medina Constanza abrió fuego contra los policías al notar su presencia, lo que obligó a los agentes a repeler la agresión en defensa propia.

El citado antisocial resultó herido durante el enfrentamiento y fue trasladado al Hospital Dr. Vinicio Calventi, donde falleció mientras recibía atención médica.

La Policía Nacional reitera su compromiso de combatir la delincuencia y garantizar la seguridad de la ciudadanía, actuando siempre en el marco de la ley.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Senador Julito Fulcar ofrece almuerzo y celebra actividades recreativas con privados de libertad en la Cárcel Pública de Baní

Publicación Siguiente

DA celebra Día del Dominicano en el Exterior con caluroso recibimiento a ritmo de merengue

TE RECOMENDAMOSLEER

Tunel de la 27

Obras Públicas cierra esta semana pasos a desnivel y puentes por mantenimiento

18 de junio del 2024
trump 1

Trump aboga por la pena de muerte para los traficantes sexuales de menores y mujeres

22 de agosto del 2024
ucrania y rusia

Zelensky afirma que 315 drones y 7 misiles llegaron a Ucrania desde Moscú

10 de junio del 2025
Policia nacional

Policía Nacional intensifica persecución contra autores de quíntuple homicidio en Dajabón

18 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados