Lun, 4 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Cae abatido "El Chulo" reconocido delincuente en Los Tres Brazos, SDE,

Redacción Por Redacción
06 / 11 / 2023
Policia Operativo

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Luis Abinader ordena detener detención inmediata de cualquier actividad relacionada con el proyecto minero Romero en la provincia de San Juan

Cámara de Cuentas articula con organizaciones de la sociedad civil acciones de control social para fortalecer la transparencia

Frente Amplio y Alianza País rinden homenaje a Mauricio Báez y demandan reforma integral de la seguridad social

Gobierno y transportistas acuerdan diálogo permanente para evitar alzas en tarifas

COE prohíbe uso de balnearios en río Mao por regulación de contraembalse de presa

Un reconocido delincuente que era activamente buscado por la comisión de distintos delitos como robos, asaltos y homicidios, cayó abatido este lunes al enfrentar una patrulla policial que le daba seguimiento con fines de apresarlo, en un hecho ocurrido en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este.

Se trata del nacional haitiano Eliceo Nouel Luice y/o Yunior Vinicio Santana  "Chacorta y/o El Chulo", quien falleció a causa de múltiples heridas por arma de fuego.

De acuerdo con el reporte de los agentes actuantes, mediante labores de inteligencia lograron localizar al sospechoso en la calle principal, del sector Los Tres Brazos, lugar donde "El Chulo", al notar la presencia policial, manipuló una pistola marca no visible, calibre 9mm, No. G28084, que portaba de manera ilegal, originándose un enfrentamiento.

Fueron en esas circunstancias que sufrió la herida que posteriormente le provocó la muerte.

Tras el enfrentamiento se le ocupó la mencionada arma de fuego, así como dos chalecos antibalas, y dos celulares.

Historial

El reconocido delincuente fallecido estaba siendo buscado mediante orden judiciales de arrestos Nos. 668- 2022-SAJP-01512, de la provincia de Monte Plata, por homicidio, y 01541-20223-AJOR-02131, de la provincia San Cristóbal, por robo.

Además, estaba siendo buscado mediante orden de captura al haberse fugado de la del centro Correccional Batey Bienvenido CAPLIP-IV, Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Senado deposita ofrenda floral en Monumento a los Constituyentes en San Cristóbal

Publicación Siguiente

Interior y Policía entrega laptops a conscriptos como parte del compromiso de reforma educativa policial

TE RECOMENDAMOSLEER

migracion

Ejército detiene a 11 haitianos indocumentados con apoyo de drones en Dajabón

26 de marzo del 2026
elizabethsilverio

Solicitan prisión preventiva contra Elizabeth Silverio como medida de coerción

19 de junio del 2023
Presidente JCE Roman Jaquez

PHD respalda continuidad de Jáquez Liranzo como presidente de la JCE

4 de octubre del 2024
Ricardo de los Santos

Presidente del Senado, Ricardo de los Santos, recibe reconocimiento de ADOTURD por su apoyo al deporte dominicano

14 de enero del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados