Jue, 3 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Caasd informa trabaja corrección de avería en el sistema Duey, entre la República de Colombia y Monumental

Redacción Por Redacción
17 / 09 / 2023
caasd

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministro Bisonó se reúne con lideres del sector comercio en Dajabón tras reunión con autoridades haitianas

Presidente Abinader recibe y felicita en el Palacio Nacional a campeones dominicanos de Fuerza Comando Paraguay 2026

Diputados SDO destacan avance en saneamiento cañadas ejecuta la CAASD en ese municipio

Cámara de Cuentas avanza en la formulación de su Plan Estratégico Institucional 2026-2029

Indomet prevé cielo soleado en gran parte del país, con algunos aguaceros locales en la tarde

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), informó que trabaja de forma acelerada la corrección de una avería en una línea de 30 pulgadas del sistema Duey, ocurrida la tarde del sábado, afectando el suministro de agua potable a sectores ubicados en la avenida República de Colombia, Arroyo Hondo y Los Ríos.

De acuerdo con una nota de prensa, brigadistas de la Caasd laboran de manera ininterrumpida en la corrección de la avería localizada entre las avenidas República de Colombia y Monumental, en el tramo conocido como El Canódromo.

En ese sentido detalló que entre los sectores afectados se encuentran Los Ríos, Arroyo Hondo I, II, Coplan II, Los Pinos de Arroyo Hondo, Cuesta Hermosa I II y III, Isabel Villas, La Puya de Arroyo Hondo, Mirador de Arroyo Hondo, Lomas de Arroyo Hondo, Arroyo Manzano, Puerta de Hierro, Residencial Buena Vista, Arroyo Hondo Viejo, La Antena, Cuesta Brava, Perantuen y El Claret.

También, La Ciénaga del km 14, Los Hidalgos, Independencia, proyecto Cristal, Don Honorio, El Condado, Los Ángeles Peralejo, Villa Claudia, Villa Amanda, Villa Isabel, entre otros.

Asimismo, la institución explicó la que a más tardar el lunes en la noche o martes en la mañana se concluirá con los trabajos, debido a que hay que confeccionar dos juntas reductoras de 30 pulgadas.

“El área de trabajo está preparada para cuando lleguen las juntas sustituir el tubo que estaba dañado por uno de polietileno de alta densidad con dos juntas en ambos extremos”, destacó la Caasd.

Además, pidió disculpas a la población por los inconvenientes, al tiempo de garantizar que las brigadas se mantendrán apostadas en el lugar hasta concluir los trabajos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Roberto Ángel juramenta en Unidad Externa al presidente de la Sala Capitular de Guayubín

Publicación Siguiente

Discusión por celos termina con un muerto y dos heridos en El Aguacate de Arenoso

TE RECOMENDAMOSLEER

patrulla policial

Cae abatido en SDE reconocido delincuente “Moreno Dollar” tras enfrentar patrulla policial

15 de marzo del 2024
Max Max

Max Max presenta nuevo sencillo y anuncia shows íntimos en República Dominicana

12 de febrero del 2026
fp

Fuerza del Pueblo dice que "el Gobierno no debe ceder a presiones sospechosas"

16 de junio del 2023
sasaki

Dodgers reducen su número mágico a uno tras vencer a D-backs en extras

25 de septiembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados