Jue, 18 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Bronny James, hijo de LeBron, pone su firma en el ‘Nike Hoop Summit’

Agencias de noticias Por Agencias de noticias
09 / 04 / 2023
Bronny lebron

Bronny James del Equipo USA compite hoy contra el Equipo Resto del Mundo, durante un partido por el Nike Hoop Summit 2023, en el Moda Center de Portland (EE.UU). EFE/

ARTICULOSRELACIONADOS

Kevin Garnett se reincorpora a los Timberwolves

Skubal y Miller se suman a un cuerpo de pitcheo de ensueño para Estados Unidos

Ani Kilambi, de 31 años, se une a los Nacionales de Washington como su gerente general

Luke Weaver, otro yankee que se muda a Queens

Grizzlies y Bulls lograron triunfos en jornada de la NBA

Bronny James, hijo de la estrella de Los Ángeles Lakers LeBron James, puso su firma el sábado con un taponazo final en la victoria por 90-84 del ‘Team USA’ contra el Team ‘World’ en el Nike Hoop Summit, un partido anual organizado en Portland (Oregon) en el que se mide un equipo de los mejores jugadores estadounidenses menores de 19 años y uno de los mejores talentos del resto del mundo.

En esta edición, tras más de veinte años de historia, también se estrenó el duelo de categoría femenina, con el mismo formato. El equipo estadounidense ganó por 100- 79 y 22 puntos de Mikaylah Williams.

Portland albergó una nueva edición de un evento en el que compitieron jóvenes talentos que se escribirían la historia del baloncesto en la NBA.

Kevin Garnett, Dirk Nowitzki, Kevin Durant, Nikola Jokic y Derrick Rose acabaron siendo MVPs de la liga estadounidense. Pero por la pista de Portland también pasaron Joel Embiid, Tony Parker, DeMar DeRozan, Jayson Tatum o Anthony Davis, entre muchos más.

Este sábado, con LeBron James sentado en primera fila para ver el partido, el Team USA logró una trabajada victoria contra el equipo mundial, en el que destacaba la presencia de Andrey Stojakovic, hijo de Peja Stojakovic, entre otros.

Bronny anotó once puntos y capturó cuatro rebotes. Pero sobre todo logró un tremendo taponazo en los últimos segundos y recuperó la posesión para acabar con las esperanzas de remontada del equipo mundial. Él mismo se encargó de sentenciar el partido desde la línea de libres.

El líder anotador del ‘Team USA’ fue Ron Holland, con quince puntos en un grupo de seis jugadores por encima de los diez puntos. En el equipo mundial, el mejor fue Mackenzie Mgbako, con 22 puntos, mientras que Stojakovic firmó doce puntos, con dos triples.

En el ‘Team World’ también figuraban talentos como el senegalés Baye Fall o el francés Zaccharie Risacher, entre otros.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

DNCD confisca 419 paquetes en Puerto Caucedo

Publicación Siguiente

Rafael Devers se va dos veces para la calle con un Grand Slam

TE RECOMENDAMOSLEER

Pavel y ariel

Ariel y Pavel Núñez, con presentaciones en Casa de Teatro y Hard Rock Punta Cana

17 de julio del 2023
abinader

Presidente Abinader ordena impedir entrada a RD de dos extranjeros

22 de julio del 2023
Santiago Placio de Justicia

Tribunal condena a 30 años a feminicida en Santiago

22 de mayo del 2024
Yayo

Aduanas firma acuerdo con Compras Públicas para fortalecer transparencia

7 de marzo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados