Dom, 7 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Voleibol

Brewster y Friend retienen título en clásico de voleibol playero Norceca

Redacción Por Redacción
02 / 10 / 2023
camepoens

ARTICULOSRELACIONADOS

Knicks vencen a los Spurs 105-104 y se ponen 2-0 arriba en las Finales de la NBA

Marileidy abre temporada con triunfo en Rusia

Knicks y Spurs se miden este viernes en segundo duelo finales NBA

Trump asistirá al Juego 3 de las Finales de la NBA en Nueva York

Siete datos que respaldan la grandeza sin precedentes de Shohei Ohtani

Timothy Brewster y Kyle Friend, de los Estados Unidos,  ganaron la medalla de oro por segundo año consecutivo en la séptima versión del Clásico de Voleibol de Playa Norceca, que se celebró en esta ciudad.

 Brewster y Friend dispusieron dos sets por uno (21-14, 16-21, 15-11) de los canadienses  Jake MacNeil y Alexander William Russell, para retener el título en el evento que tuvo como escenario la playa Los Corales.

El tercer puesto le correspondió al equipo dos de los Estados Unidos compuesto por Hagen Smith y Logan Webber tras derrotar (22-20, 21-13) a los mexicanos Ricardo Galindo e Isaías Oziel Aguirre.

“Fue un gran placer estar otra vez en la República Dominicana, es un hermoso país con lindas playas y nos encantó competir una vez más aquí”, expresaron Brewster y Fried, tras culminar el evento que reunió a 14 países.

Rama femenina

El equipo boricua conformado por Allanis Navas Sánchez y María González dispuso en dos sets de las estadounidenses Denaburg y Turner (23-21, 21-11).

Sánchez y González, ganadoras de medalla de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023,  se llevaron los máximos honores en la justa que otorga puntos y que sirvió como preparación para el Mundial de México que inicia el próximo día 7.

“Esto es magnífico,  ha sido un gran año para nosotras ya que hace unos meses venimos de ganar la medalla de oro centroamericana, ahora ganamos aquí y vamos en busca del primer lugar en el Mundial que se jugará en México esta semana”, manifestaron Sánchez y González.

En tanto que la presea de bronce le correspondió a las norteamericanas, Corinne Quiggle y Sarah Murphy, quienes dispusieron en dos sets (21-15 21-9) de las dominicanas Julibeth Payano y Bethania Almánzar.

Entre los países que compitieron en el torneo estuvieron: Estados Unidos, Islas Vírgenes, Canadá, Islas Caimán, Granada,  México, Puerto Rico, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Dominica, Aruba, Saint Kitts,  República Dominicana, entre otros.

"Me siento contento con el apoyo que recibimos en esta séptima versión del torneo de playa, quiero felicitar a todos los países que se dieron cita, en especial a los campeones en ambas ramas", dijo Amós Anglada, organizador del evento y vicepresidente técnico de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli).

El evento organizado por la Fundación Dominicana de Turismo Deportivo, Marketing Sport Event, contó con el apoyo de Norceca, Alcaldía de Verón, ASOLESTE, Cervecería Nacional Dominicana, Gatorade, entre otros.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

La Onamet prevé aguaceros en varias provincias este lunes

Publicación Siguiente

ONU decidirá este lunes intervención en Haití

TE RECOMENDAMOSLEER

Rafael Gomez

Cuando la mentira se usa como recurso

12 de febrero del 2024
Andenson

Juan Hubieres denuncia director de Desarrollo Provincial de Monte Plata ​​"roba tierra​s" a cientos de campesinos

12 de septiembre del 2023
Escogido

Escogido va por el bicampeonato y los Toros llegan “feroces” a una final histórica de la Lidom

21 de enero del 2026
Kelvin Crz

Kelvin Cruz es elegido nuevo presidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades y Municipios

18 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados