Sáb, 6 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Brad Stevens elegido como ejecutivo del año de la NBA

Redacción Por Redacción
30 / 04 / 2024
steven

ARTICULOSRELACIONADOS

RD se medirá a los Tigres de Detroit en marzo con miras al Clásico Mundial

El sindicato de jugadores de la MLB se reúne para prepararse para negociaciones laborales potencialmente polémicas en 2026

La racha de 1.297 juegos con más de diez puntos de LeBron James termina, pero consigue la asistencia ganadora contra los Raptors

Águilas se imponen a Leones y los envían al último puesto; Gigantes suben al cuarto lugar

La NBA multa a los Cavaliers con 250.000 dólares por dar descanso al All-Star Darius Garland en un partido televisado a nivel nacional

Brad Stevens fue anunciado el martes como el ejecutivo del año de la NBA después de ayudar a construir un equipo de los Boston Celtics que registró el mejor récord de la liga en la temporada regular.

Es el primer premio de este tipo para Stevens, quien está en su tercera temporada como presidente de operaciones de baloncesto de los Celtics después de haber sido su entrenador durante ocho temporadas.

Los Celtics obtuvieron el mejor récord de la NBA con 64-18 en la temporada regular, la cuarta mayor cantidad de victorias en la historia de la franquicia.

"Estoy muy agradecido de trabajar para los Celtics", dijo Stevens en un comunicado. “Nuestro grupo propietario nos ha brindado el apoyo y los recursos para construir este equipo. Los jugadores, entrenadores, directivos y personal de apoyo son increíbles: superestrellas en sus trabajos en todos los ámbitos.

“Este reconocimiento tiene todo que ver con el equipo y nada que ver con ningún individuo en particular. Los grandes equipos requieren que todos en el edificio estén completamente comprometidos unos con otros y avancen en una dirección. Con eso en mente, ¡llegamos al Juego 5!”

Los Celtics, primeros preclasificados, tienen una ventaja de 3-1 sobre el Miami Heat, octavo preclasificado, en la primera ronda de los playoffs y tienen la oportunidad de hacerse con el triunfo el miércoles por la noche.

El panel de votación para el premio al ejecutivo del año estuvo formado por ejecutivos de equipos de baloncesto de toda la NBA.

El vicepresidente ejecutivo y gerente general de Oklahoma City Thunder, Sam Presti, y el presidente de operaciones de baloncesto de Minnesota Timberwolves, Tim Connelly, terminaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Stevens es el tercer ganador de los Celtics, uniéndose a Danny Ainge (2007-08) y Red Auerbach (1979-80).


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Fritz Bélizaire es nombrado nuevo primer ministro de Haití

Publicación Siguiente

Luis Abinader lidera con el 67.2% según encuesta del Centro Económico del Cibao

TE RECOMENDAMOSLEER

asmin Aquino mp

Doctor Asmín Aquino exhorta a monteplatenses a tener prudencia durante el paso de la tormenta Franklin

22 de agosto del 2023
preso

Hombre que provocó muerte a su suegro cumplirá 20 años de prisión en Monte Plata

17 de noviembre del 2023
rd

Pesas, judo y gimnasia, en gran jornada en El Salvador

26 de junio del 2023
Venus William

Venus Williams está en los cuartos de final de dobles femeninos del US Open

2 de septiembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados