Mié, 19 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Boston dice que Tim Wakefield está en tratamiento y pide privacidad después de que Schilling revelara su enfermedad

Redacción Por Redacción
29 / 09 / 2023
tim wakegiel

ARTICULOSRELACIONADOS

LeBron comienza su temporada número 23 en la NBA con una actuación estelar ante Jazz

Torres, Grisham, Imanaga y Woodruff aceptaron la oferta calificada; nueve la rechazaron

Selección de RD empató en Concacaf series para cerrar el 2025 invicta en casa

Club Mauricio Báez hace historia al obtener su campeonato 11 en el TBS Distrito 2025

Valdez lanza en grande; Licey vence a Gigantes; Escogido doblegan a Estrellas y Águilas a los Toros

Los Medias Rojas de Boston dicen que el locutor y ex jugador de nudillos Tim Wakefield está recibiendo tratamiento por una enfermedad que no especificaron y pidieron a los fanáticos que respeten su privacidad después de que su ex compañero de equipo Curt Schilling revelara su enfermedad sin su consentimiento.

El equipo emitió un comunicado el jueves después de que Schilling dijera en un podcast que Wakefield tenía cáncer cerebral, lo que provocó un gran apoyo a Wakefield y críticas a Schilling. Los Medias Rojas señalaron que estaban publicando el comunicado con el permiso de Wakefield y su esposa, Stacy.

"Desafortunadamente, esta información se compartió públicamente sin su permiso", dijo el equipo. “Su salud es un asunto profundamente personal que pretendían mantener en privado mientras navegan por el tratamiento y trabajan para abordar esta enfermedad. Tim y Stacy agradecen el apoyo y el amor que siempre se les ha brindado y respetuosamente piden privacidad en este momento”.

Wakefield, de 57 años, se retiró en 2012 con un récord de 200-192 y una efectividad de 4.41 en más de 3.000 entradas en las Grandes Ligas. Formó parte de los campeonatos de la Serie Mundial de 2004 y 2007 de Boston y fue incluido en el Salón de la Fama del equipo en 2016.

Ha trabajado para NESN, la cadena de transmisión de los Red Sox, desde 2012 y permaneció activo en organizaciones benéficas de Boston, incluida la Red Sox Foundation.

Schilling, quien fue compañero de equipo de Wakefield de 2004 a 2007, se retiró en 2009. Trabajó como analista de ESPN antes de ser despedido en 2016 por publicaciones anti-transgénero en las redes sociales. Otras publicaciones han expresado apoyo al linchamiento de periodistas y a la insurrección del 6 de enero. Su empresa de videojuegos, 38 Studios, quebró y no cumplió con un préstamo de 75 millones de dólares del estado de Rhode Island.

A Schilling le diagnosticaron cáncer de garganta en 2014 y luego dijo que estaba en remisión. Fue consagrado en el Salón de la Fama de los Medias Rojas en 2012, pero no llegó a ser incluido en el salón nacional de béisbol en 2022, su último año de elegibilidad, obteniendo el 58,6% de los votos, muy por debajo del 75% necesario.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

RD lista para séptima edición Clásico Voleibol Punta Cana

Publicación Siguiente

RD inicia VIII Reunión de expertos de la comunidad de práctica sobre Seguros Agropecuarios

TE RECOMENDAMOSLEER

estrellass

Se reanudan las acciones del Round Robin con Estrellas y Licey a la cabeza

2 de enero del 2024
Calle mercedes en Zona Colonial

Policía Nacional y Ministerio Público intervienieron actividad ilícita en Ciudad Colonial

3 de septiembre del 2025
Leonel F

Leonel reitera gobierno se muestra incapaz para resolver problemas del país

10 de abril del 2023
Fiscalia Santo Domingo Oeste justicia

20 años de prisión a hombre que propinó varios machetazos a su pareja sentimental

15 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados