Jue, 2 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Bolívar Valera (El Boli) renuncia del PLD

Redacción Por Redacción
16 / 06 / 2023
bolivar

ARTICULOSRELACIONADOS

Hotoniel Bonilla: la entrada en vigencia del Código Penal debe aplazarse por contradecir criterios fijados por el TC y la jurisprudencia sobre libertad de expresión

Leonel: El gran legado del PRM será una deuda pública irresponsable e insostenible destinada a pagar salarios, viáticos y ampliar la nómina estatal

Abel Martínez afirma: “No habrá paños tibios para enfrentar la migración irregular”

PLD expresa solidaridad con el pueblo de Venezuela y anuncia acciones de apoyo humanitario tras devastadores terremotos

Abel Martínez llama al Gobierno a realizar una evaluación estructural de escuelas, plazas, hospitales e instituciones del país

Al parecer, Bolívar Valera no soportó que el Partido de la Liberación Dominicana no lo escogerá como su candidato a alcalde por Santo Domingo Este y se va de la organización.

Es un secreto a voces que el candidato del PLD será Luís Alberto, lo que no ha soportado Valera, quien en la actualidad es diputado por la circunscripción No.2 de Santo Domingo Este.

A primera hora de la mañana de  este viernes, el también locutor y empresario radial, compartió en sus redes sociales un video en el que se despide de sus compañeros de partido agradeciendo la oportunidad de servir al país desde la Cámara de Diputados.

“Agradezco al PLD, sus dirigentes y militantes por su acogida y oportunidades, pero es tiempo de seguir trabajando y aportando a mi país desde otros espacios”, expresó Valera, lo que se interpreta como una salida de las filas del partido morado.

En el audiovisual, “El Boli” habló sobre seguir trabajando para el bienestar del país desde otros espacios, sin especificar si eso significa su retiro de la vida política o un cambio de organización política.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Morant de los Memphis Grizzlies suspendido 25 juegos por la NBA

Publicación Siguiente

Ismael Reyes rechaza Canadá convierta a RD en un satélite para Haití

TE RECOMENDAMOSLEER

maduro

Senado de Chile aprueba proyecto que pide a Corte Penal Internacional detención de Maduro

28 de agosto del 2024
piculin

Fallece el baloncestista puertorriqueño José 'Piculín' Ortiz

5 de mayo del 2026
yankkes

Yankees destronan a Orioles y reconquistan el Este

27 de septiembre del 2024
oscar gonzalez

Las Estrellas dejan en el terreno a los Toros del Este

23 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados