Mié, 2 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Bienes Naciones y CEA capacitan colaboradores

Redacción Por Redacción
26 / 05 / 2023
CEA y Bienes Nacionales

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader entrega 50 camiones compactadores para fortalecer la recogida de basura y proteger la salud de la población

Juristas piden al CNM valorar la carrera judicial para escoger presidente de la Suprema Corte

Policía Nacional suma agentes a consulta para prevenir la violencia contra las mujeres

Ministro Magín Díaz juramenta a Enmanuel Cedeño Brea como nuevo superintendente de Bancos

Diputados aprueban proyecto de ley obliga a impartir en las escuelas la materia de moral y cívica

La Dirección General de Bienes Nacionales y el Consejo Estatal de Azúcar (CEA), continuando con las capacitaciones en todas las áreas, a través del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), desarrolló el programa de formación con talleres para los colaboradores de las entidades, con los cuales se beneficiaron decenas de participantes.

El programa de capacitaciones consiste en los talleres de gestión de cambio, manejo de conflictos y comunicación asertiva, que está dentro del acuerdo que tiene Bienes Nacionales con INFOTEP, que lleva dos años de vigencia. El mismo ha beneficiado tanto a los colaboradores de BN Y CEA.

La capacitación inició con la participación de decenas de colaboradores de ambas instituciones. El facilitador licenciado, Segundo Guerrero, comenzó con el taller Gestión del Cambio, donde exhortó a los colaboradores a iniciar con el cambio interior que empieza desde sí mismo.

Guerrero, continuó con el segundo día, el taller Manejo de Conflictos, donde destacó las técnicas para manejar con eficacia, asertividad y credibilidad las situaciones y conflictos que se viven día a día, tanto en lo personal como en lo laboral.

Las capacitaciones concluyeron con el taller Comunicación Asertiva, donde destacó que “para tener una comunicación asertiva, primero se debe tener una comunicación efectiva. “no es lo que se dice es cómo se dice”, destacó.

Las capacitaciones fueron organizadas por el departamento de capacitación de Bienes Nacionales.

Desde el inicio de su gestión, el director general de Bienes Nacionales /CEA, señor Rafael Burgos Gómez, consideró como una prioridad la formación y actualización de los servidores públicos, para impulsar el desarrollo de las entidades que dirige y el avance del país.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Policía apresa dos hombres por violencia de género y amenaza de muerte contra sus respectivas parejas

Publicación Siguiente

COE reduce a dos las provincias en alerta roja; hay 11 en amarilla y 12 en verde

TE RECOMENDAMOSLEER

carlos garcia

Carlos Gabriel García felicita a Guido Gómez Mazara por medidas para bloquear llamadas desde cárceles

11 de septiembre del 2024
dotor

Imponen un año de prisión preventiva a «El Dotolcito» implicado en muerte Joshua

19 de mayo del 2023
DNCD

En AIPC: frustran envío de presunta cocaína a francia impregnada en 149 prendas de vestir

3 de julio del 2024
Ministro de Trabajo Eddy Olivare

Ministro de Trabajo: El negocio no puede ser el centro del sistema de la Seguridad Social

3 de agosto del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados