Mar, 17 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Bienes Naciones y CEA capacitan colaboradores

Redacción Por Redacción
26 / 05 / 2023
CEA y Bienes Nacionales

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader designa a Andrés Modesto Cruz Cruz como nuevo director de la Policía Nacional

Hubieres hace llamado al Gobierno a no desamparar choferes corredor Independencia

Abinader encabeza entrega vehículos, equipos y armas a las Fuerzas Armadas

Director del SNS detiene todos los procesos de licitación tras detectar deficiencias

ADP desmiente respaldo a la fusión entre los ministerios de Educación y Educación Superior

La Dirección General de Bienes Nacionales y el Consejo Estatal de Azúcar (CEA), continuando con las capacitaciones en todas las áreas, a través del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), desarrolló el programa de formación con talleres para los colaboradores de las entidades, con los cuales se beneficiaron decenas de participantes.

El programa de capacitaciones consiste en los talleres de gestión de cambio, manejo de conflictos y comunicación asertiva, que está dentro del acuerdo que tiene Bienes Nacionales con INFOTEP, que lleva dos años de vigencia. El mismo ha beneficiado tanto a los colaboradores de BN Y CEA.

La capacitación inició con la participación de decenas de colaboradores de ambas instituciones. El facilitador licenciado, Segundo Guerrero, comenzó con el taller Gestión del Cambio, donde exhortó a los colaboradores a iniciar con el cambio interior que empieza desde sí mismo.

Guerrero, continuó con el segundo día, el taller Manejo de Conflictos, donde destacó las técnicas para manejar con eficacia, asertividad y credibilidad las situaciones y conflictos que se viven día a día, tanto en lo personal como en lo laboral.

Las capacitaciones concluyeron con el taller Comunicación Asertiva, donde destacó que “para tener una comunicación asertiva, primero se debe tener una comunicación efectiva. “no es lo que se dice es cómo se dice”, destacó.

Las capacitaciones fueron organizadas por el departamento de capacitación de Bienes Nacionales.

Desde el inicio de su gestión, el director general de Bienes Nacionales /CEA, señor Rafael Burgos Gómez, consideró como una prioridad la formación y actualización de los servidores públicos, para impulsar el desarrollo de las entidades que dirige y el avance del país.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Policía apresa dos hombres por violencia de género y amenaza de muerte contra sus respectivas parejas

Publicación Siguiente

COE reduce a dos las provincias en alerta roja; hay 11 en amarilla y 12 en verde

TE RECOMENDAMOSLEER

dejan detenido a jochi gomez

JCE descalifica empresa de Jochi Gómez en licitación para imprimir la nueva cédula

25 de febrero del 2025
onamet sistema anticiclon

Temporada ciclónica 2024 inicia el próximo sábado

30 de mayo del 2024
vlavleed

Fred VanVleet y los Rockets fuerzan un decisivo Juego 7 al vencer a los Warriors 115-107 en el Juego 6

3 de mayo del 2025
vacuna inyeccion

Del inyectable a las gotas: la peligrosa “moda” de los nuevos anabolizantes

2 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados