Vie, 9 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía

Bienes Nacionales y Junta Central Electoral realizarán subasta pública este sábado

Redacción Por Redacción
13 / 04 / 2023
subasta

ARTICULOSRELACIONADOS

DGII recauda RD$79,290.5 millones en septiembre de 2026

MICM inaugura la Ruta Mipymes en La Romana; Ministro Yayo Sanz Lovatón destaca financiamientos al sector

AIRD respalda la coordinación público-privada para fortalecer la lucha contra el comercio ilícito

EGE Haina, empresa dominicana galardonada con el Premio OLACDE a la Excelencia Energética 2026

Senador Rogelio Genao urge al Gobierno presentar paquete de medidas para salvaguardar sector arrocero nacional ante DR-CAFTA

La Dirección General de Bienes Nacionales informó que decenas de oferentes se han inscrito para participar en la primera subasta de este año 2023, a celebrarse este sábado 15 de abril a partir de las 9:00 A.M. en el salón principal de la Junta Central Electoral con una primera puja de diez millones ochocientos noventa y cinco mil (RD$ 10,895,000.00).

En esta subasta se presentarán 113 casos de vehículos, entre carros, camionetas, camiones y autobuses vendidos de manera unitaria, además 36 lotes que contienen mobiliarios, metales de diferentes denominaciones (carrocerías de vehículos) equipos de oficina, aires acondicionados y otras variedades.

En ese sentido, José Antonio Trinidad, encargado de subasta de Bienes Nacionales, hizo un llamado a las empresas y asociaciones que se dedican a reciclar metales, a los dealers y al público en general a participar en la presente subasta.

“En esta oportunidad, esperamos superar las subastas anteriores y que continúe el apoyo de los funcionarios y colaboradores vinculados en la organización de esta gran actividad,” dijo Trinidad.

José Antonio explicó que “con esta actividad abierta al público queremos dar un ejemplo de transparencia; que el mejor postor y el último subastador sea el adjudicatario final sin ningún obstáculo".

Recordó, a quienes resulten adjudicatarios, que solo dispondrán de cinco (5) días hábiles a partir de la fecha de realización de la subasta para el pago total de los Lotes y Casos adjudicados, mediante cheque certificado a nombre del Tesorero Nacional y de cinco (05) días hábiles adicionales para retirar los lotes adjudicados, pasado dicho plazo sin realizar el pago, se perderá el derecho ha adquirir el bien subastado. La Dirección General de Bienes Nacionales se reserva el derecho de declarar desierta la Subasta, solo en relación a ese Lote y Caso.

Finalmente, enfatizó que las inscripciones para participar de la subasta continúan abiertas hasta el viernes 14 a las 2:00 P.M. en el departamento de subasta de Bienes Nacionales, ubicado en el edificio gubernamental Rafael Kasse Acta, en la Gustavo Mejía Ricart, esquina Agustín Lara; sector Piantini.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El internet de Starlink ya está disponible en El Salvador, según SpaceX

Publicación Siguiente

Danilo prefirió radioterapia para enfrentar cáncer de próstata en Miami

TE RECOMENDAMOSLEER

colombiaaa

Colombia fulmina a Alemania y asegura boleto al Clásico Mundial invicto

5 de marzo del 2025
reinaldo lopez

Bravos colocan a Reynaldo López en la lista de lesionados

11 de septiembre del 2024
brasill

Brasil y Marruecos, dos pesos pesados ​​del Mundial, protagonizan un emocionante sorteo

13 de junio del 2026
Carlos Guzman y Leonel

Ningún alcalde ha logrado repetir en el cargo en SDN

19 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados