Sáb, 25 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía

Bienes Nacionales y Junta Central Electoral realizarán subasta pública este sábado

Redacción Por Redacción
13 / 04 / 2023
subasta

ARTICULOSRELACIONADOS

Cámara de Diputados convierte en ley proyecto que modifica el Presupuesto General del Estado

Gobierno mantiene congelado precio de las gasolinas, gasoil y GLP

Cámara de Diputados aprueba en dos lecturas proyecto de ley que regula los juegos de azar

EEUU aplicará desde este viernes un arancel adicional del 12.5 % a productos dominicanos

DGII presenta ante la industria dominicana su hoja de ruta de modernización tributaria

La Dirección General de Bienes Nacionales informó que decenas de oferentes se han inscrito para participar en la primera subasta de este año 2023, a celebrarse este sábado 15 de abril a partir de las 9:00 A.M. en el salón principal de la Junta Central Electoral con una primera puja de diez millones ochocientos noventa y cinco mil (RD$ 10,895,000.00).

En esta subasta se presentarán 113 casos de vehículos, entre carros, camionetas, camiones y autobuses vendidos de manera unitaria, además 36 lotes que contienen mobiliarios, metales de diferentes denominaciones (carrocerías de vehículos) equipos de oficina, aires acondicionados y otras variedades.

En ese sentido, José Antonio Trinidad, encargado de subasta de Bienes Nacionales, hizo un llamado a las empresas y asociaciones que se dedican a reciclar metales, a los dealers y al público en general a participar en la presente subasta.

“En esta oportunidad, esperamos superar las subastas anteriores y que continúe el apoyo de los funcionarios y colaboradores vinculados en la organización de esta gran actividad,” dijo Trinidad.

José Antonio explicó que “con esta actividad abierta al público queremos dar un ejemplo de transparencia; que el mejor postor y el último subastador sea el adjudicatario final sin ningún obstáculo".

Recordó, a quienes resulten adjudicatarios, que solo dispondrán de cinco (5) días hábiles a partir de la fecha de realización de la subasta para el pago total de los Lotes y Casos adjudicados, mediante cheque certificado a nombre del Tesorero Nacional y de cinco (05) días hábiles adicionales para retirar los lotes adjudicados, pasado dicho plazo sin realizar el pago, se perderá el derecho ha adquirir el bien subastado. La Dirección General de Bienes Nacionales se reserva el derecho de declarar desierta la Subasta, solo en relación a ese Lote y Caso.

Finalmente, enfatizó que las inscripciones para participar de la subasta continúan abiertas hasta el viernes 14 a las 2:00 P.M. en el departamento de subasta de Bienes Nacionales, ubicado en el edificio gubernamental Rafael Kasse Acta, en la Gustavo Mejía Ricart, esquina Agustín Lara; sector Piantini.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El internet de Starlink ya está disponible en El Salvador, según SpaceX

Publicación Siguiente

Danilo prefirió radioterapia para enfrentar cáncer de próstata en Miami

TE RECOMENDAMOSLEER

Vilma Morillo diputada de La Vega

Cámara de Diputados escoge a Vilma Morillo Vásquez como diputada de La Vega

16 de septiembre del 2025
omar fernandez

Omar Fernández reitera no apoya las tres causales

8 de enero del 2024
La sede de la CAASD

CAASD consolida avances operativos y fortalece la gestión del agua potable durante el 2025

31 de diciembre del 2025
Escogido

Yamaico Navarro lidera victoria del Escogido sobre Licey; Toros vencen a Estrellas

3 de noviembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados