Dom, 23 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Beneficiarias de Bono Madres 2023 vía remesas pueden ir a retirarlo desde ya con sus cédulas de identidad

Redacción Por Redacción
27 / 05 / 2023
Bono Madre

ARTICULOSRELACIONADOS

Medio Ambiente impulsa intervención nacional para transformar su red de oficinas territoriales

Presidente Abinader inaugura puente sobre río Penitente en Boca de Cachón uniendo comunidades históricamente aisladas

Año escolar arranca este lunes en República Dominicana

Indomet pronostica aguaceros y altas temperaturas para este sábado

Wellington Arnaud inicia saneamiento cañada La Pava en Nizao, provincia Peravia

El Gobierno dominicano informó hoy, a través de sus instituciones de protección social, que las madres ya verificadas en el portal www.bonomadre.gob.do, que recibirán el Bono Madres 2023 vía remesas, pueden pasar desde ya, portando sus cédulas de identidad, por cualquier sucursal del Banco de Reservas (Banreservas) para retirarlo.

Las autoridades aseguraron que “el cariñito” está disponible y que las beneficiarias pueden ir por él, aunque no hayan recibido el código. Los fondos que se entregarán vía remesas estarán disponibles durante 30 días, contados a partir del 25 de mayo.

Igualmente, reiteraron que, en los casos de las otras formas de entrega, es decir, por depósitos en sus cuentas Banreservas y a través de las tarjetas Aliméntate, los fondos permanecerán para ser usados en cualquier momento.

Este bono busca contribuir al bienestar económico de los hogares en condición de vulnerabilidad donde habitan mujeres con hijos e hijas, como vía de compensación para contrarrestar los efectos de la inflación en la economía, y a la vez apoyar en la satisfacción de las necesidades básicas propias y/o de integrantes de sus familias.

El Bono Madres 2023 forma parte de las acciones y medidas del Gobierno dominicano para afrontar la crisis económica actual, apoyando a quienes más lo necesitan, en esta oportunidad a las madres dominicanas de escasos recursos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Solicitan prisión preventiva contra uno de dos hombres que mataron a un joven en Cienfuegos

Publicación Siguiente

PRM anuncia suspensión de director municipal de Derrumbadero en San Juan

TE RECOMENDAMOSLEER

Palacio de Justicia San Juan

Dictan 30 años de prisión a un hombre por asesinato

6 de agosto del 2024
Drogas en Los Minas y Los Frailes

DNCD ejecuta operativos contra el microtráfico enLlos Mina y Los Frailes; arresta al “Mello” y al “Flaco”

8 de agosto del 2025
apagon

Falla en la red Hainamosa–Villa Duarte provocó apagón que sacó de servicio el 65 % del sistema eléctrico

23 de febrero del 2026
Migración en operativo

Migración anuncia repatriación de haitianos a gran escala

4 de octubre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados